- Calificaciones
- 61.112
Totalmente de acuerdo.No se, a mi no me parece tan mal que una persona tenga hijos vía vientre de alquiler, o sea, en un futuro para sus hijos será confuso, pero por otro lado veo que quiere mucho a su hijo mayor, para mi es peor esas personas que tienen hijos de manera irresponsable, los abandonan o les dan una vida de mierda por puro egoísmo (si tu tienes una vida miserable, traer un hijo al mundo a compartir tu miseria es egoísta) y tambien los traumatizan con abusos y con su ausencia (o sea, tampoco difiere mucho de lo que se critica de los vientres de alquiler, solo el método)...y bueno, si CR7 ha optado por mas hijos es porque le gusta ser padre, veo que muchos juzgan que estos hombres (gais) hayan hallado una manera que de plano es consensuada para tener sus hijos, pero no se juzga la paridera irresponsable de algunos heterosexuales.
A mi me parece mas reprochable esto:
Ver el archivo adjunto 487999 Ver el archivo adjunto 488000 Ver el archivo adjunto 488001
Que esto:
Ver el archivo adjunto 488002
Ver el archivo adjunto 488003
Estar forrado de pasta ,viendo criaturitas en esas circunstancias y recurrir al vientre de alquiler me parece de un mercantilismo y de un egocentrismo vergonzoso.
Por qué? Por que tengan vuestros genes? Pues con esos valores éticos no es ningún honor, majetones !