Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Se le terminaría el contrato?El cretino este se ha comprado dos niños más. Que bién hizo Irina largándose
Esa parte no la se, yo sin embargo estoy hablando es del debate del vientre de alquiler, mientras sea consensuado y se haga todo dentro del marco jurídico, no le veo el problema.
No entiendo.. tiene novia, y busca un vientre de alquiler? a quien no le funciona que? o a lo dos no les funciona la cabeza?
comprendo esto si la mujer tiene una enfermedad que se empeoraria con un embarazo, o no puede llevar un embarazo a termino por algun motivo.
Comprendo los homosexuales, es mas facil este camino a veces que tratar de adoptar.
Pero este hombre, cual es el problema que tiene embarazando a la novia? si no la toca ni con un palo que se deje ya de boberias, salga del amplio y lujoso armario en que esta, que pretendientes no le faltaran.
¿Eres Bea Cortázar, compi cotiQuizás el prefiere no tener hijos con su pareja femenina para que no haya luego responsabilidades económicas en el caso de separación. Siempre sería más "costoso" que un vientre de alquiler. En cualquier caso, no sé por qué con este personaje a quien desde fuera se ve bastante frívolo, la cuestión hijos me provoca rechazo. Da impresión de comprarlos, no me gusta.