Veo en los comentarios como mucha tirria al Cristiano. No sé si es porque es millonario o porque juega en el Real Madrid o por ambas cosas... porque si es por ser "presumido", me parece que hay muchos y muchísimos que lo son más. (Por ejemplo, a mí me parece muchísimo más imbécil Piqué, y también hay sospechas de que es gay, o al menos bisexual, aunque este haya recurrido al "método natural" para tener descendencia).
A mí no me gusta lo del vientre de alquiler. Pero como existe y es legal, hay gente que recurre a ellos (hombres homosexuales y heterosexuales que quieren ser padres, mujeres que no pueden gestar, etc).
Cristiano puede sospecharse que es gay, por el tema de tener hijos mediante este procedimiento, en lugar de tenerlos con una pareja. También podría ser que es un veleta en cuanto a sus relaciones amorosas, y su deseo de tener hijos no es el de aguantar custodias compartidas o desavenencias con ex parejas por el tema de la crianza.
En cuanto a lo de salir del armario en el fútbol.. parece que no es tan difícil. Hay un par de jugadores en el Éibar (equipo de Primera este año) Enrich y Luna que, a través de haberse filtrado un video de ambos con una chica (haciendo un trío) al final han salido del armario.
Y ahí sigue la parejita gay jugando en el mismo equipo y todo.. no he escuchado comentarios homófobos, al menos nadie dice nada escandaloso ni hay noticias de ellos (como que les insulten por los estadios más que a otros o que los compañeros los discriminen).
Tanto, que en sus Instagrams se hacen dedicatorias amorosas, los muy "cuquis"...