Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix

cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg

Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/

Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D

Última edición por un moderador:
A mí me gusta bastante el fútbol y recuerdo yo tener 13 o 14 años, que él estaba en el Man United y me encantaba, ya hacía auténticas virguerías con el balón. Pero ha degenerado en un tío ególatra y egoísta fuera y dentro del campo. Pero tiene una personalidad, almenos en prensa, bastante asquerosa. Así que no me quiero imaginar en su vida diaria; me refiero al trato que pueda dar a los fans, en restaurantes, etc.

Todo lo que dices es cierto, pero me provoca 0 admiración por todo ello, por haber tenido una infancia dura, etc. Simplemente ha tenido la suerte de que se le de excepcionalmente bien un deporte en el que se mueve mucho dinero. Si fuera igual de bueno y profesional en, por ej., el piragüismo, no se comería un colín igualmente. Además, cualquier deportista de élite tiene que ser disciplinado, no debería ser algo a destacar...

La disciplina de Ronaldo es fuera de este mundo, por eso está donde está, hay muchos jugadores con más talento que él que se han perdido en el camino porque no tienen su constancia, su sacrificio y su disciplina.
Y Zidane ha logrado que sea menos individualista, que juegue menos partidos y que asista más a otros jugadores.
Ya fuera del campo es un gilipollas de nivel mundial, que se exhibe de una forma bastante patética, a mí como jugador me encanta pero como persona me da bastante repelús lo que muestra, no sería amiga suya jamás.

Ver el archivo adjunto 525143
Totalmente de acuerdo !! Sé que es una chica muy joven, pero el nivel de jugador y personaje que es Cristiano amerita que se busque o le pongan un asesor con urgencia. Irina se pulió muchísimo. :rolleyes:;)

Pues el no es el colmo de la elegancia...
Además, si van super arregladas porque no son naturales...y si van chonis, deben ir más arregladas y tener mejor gusto..

Cristiano no me cae nada bien, me parece un prepotente de cuidado, vamos, lo que suele verse por el mundo futbolero. Desde niños (o desde cuando les ficha algún club) les acostumbran a conseguir todo lo que quieren y claro, cero tolerancia a la frustración y viven en sus mundos de yupi, talonario en mano.

Pero si no sale del armario puedo entender el por qué. Ya sufre bullying por su supuesta homosexualidad, imaginaos lo que le dirían si dejarse de ser supuesta de manera oficial... El mundo del fútbol es muuuuy homófobo y machista. Perdería muchos contratos publicitarios, sobre todo los relacionados con empresas procedentes de Oriente y con lo conservador que es el entorno madridista, creo que más de uno y de dos se encargarían de ponerle precio, aún siendo buen jugador.
No sé, me cabrea la sociedad homófoba y el mundo del fútbol pero él, en ese aspecto, me da pena. Y si realmente es gay, que no lo sabemos, esto causa mucho sufrimiento personal. Dicho esto, yo personalmente no creo que sea gay, sí bisexual. Y lo de tener niños él solo me da que viene por el no tener ningún compromiso con ninguna mujer. De haber un divorcio, el tema de la custodio estaría solucionado y se quitaría de andar pagando por ello.

Mi teoría es que si saliera del armario un futbolista conocido, pero más normal...pues perdería contratos etc, pero un futbolista único como cristiano? Yo creo que sería muy valiente...es necesario dar un paso al frente

Pues yo cada vez tengo más claro que está embarazada aunque me resulte inconcebible. A modo de apuesta diría que para noviembre llega el cuarto bebe para Cristiano.

Pues yo cada vez tengo más claro que está embarazada aunque me resulte inconcebible. A modo de apuesta diría que para noviembre llega el cuarto bebe para Cristiano.

A mí, apuntadme en la lista de las que dicen que no está embarazada.
No sé...posa con el culo pa' fuera y saca barriga.
Si está realmente de cinco meses y se embute en esos shorts "culeros"... me quito el sombrero.

También digo que si antes de fin de año hay otro niño más en la troupe gipsy de CR, no me costará lo más mínimo reconocer que teníais razón y que yo, soy una bocazas.
(y)

Pues yo cada vez tengo más claro que está embarazada aunque me resulte inconcebible. A modo de apuesta diría que para nov
A mí, apuntadme en la lista de las que dicen que no está embarazada.
No sé...posa con el culo pa' fuera y saca barriga.
Si está realmente de cinco meses y se embute en esos shorts "culeros"... me quito el sombrero.

También digo que si antes de fin de año hay otro niño más en la troupe gipsy de CR, no me costará lo más mínimo reconocer que teníais razón y que yo, soy una bocazas.
(y)

Yo al principio era de las que decía que era imposible, más que nada por el historial de él, pero tras las ultimas fotos ya no sé qué pensar porque a mí me parece barriga de embarazo de al menos 6 meses. Es verdad que la postura de ella es un tanto rara, pero en las fotos del yate ha perdido la cintura, no le sale ningún michelin pese a la barriga y al estar echada esta no desaparece. Vestida es normal que lo disimule, es una chica con el cuerpo de gimnasio y supuestamente primeriza. Y lo mismo digo, si pasan cuatro meses y no hay señales de nuevo babe me como mis palabras. También digo que me parece una historia rara, rara y que o estas muy enamorada y pierdes la cabeza o no entiendo que con 23 años te líes de esa manera.

Mi teoría es que si saliera del armario un futbolista conocido, pero más normal...pues perdería contratos etc, pero un futbolista único como cristiano? Yo creo que sería muy valiente...es necesario dar un paso al frente

Valiente sería y muy necesario, sin duda. Alguien como Cristiano quizá animaría a más de uno a dar el paso. Pero eso no quita con que perdería cosas por el camino. Yo es que ya digo que no me imagino cómo reaccionaría el típico seguidor madridista conservador, de esos que se ofenden a la mínimo insinuación de la homosexualidad de algún jugador. Vivo en un entorno muy madridista y más de uno se sube por la paredes cada vez que alguien duda de la hombría y masculinidad de un jugador madridista xD
Y todos esos que ya usan gay como insulto para él, imagínate lo que le dirían. Vamos, que algunas consecuencias negativas tendría. Por no hablar de los contratos con empresas árabes, esos sí que dudo que aceptasen a un homosexual, por mucho dinero que este mueva. El mundo todavía está muy atrasado en estos temas.

Sobre la barriga de Georgina, si no está embarazada que se mire las intolerancias, porque algo le está sentando muy pero que muy mal xD No, ya hablando en serio, es todo muy raro. Ya se verá.

Back