Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues aún lo mencionó el otro día en el story este de marras que hacen todas de contar su vidaQue pasa con el centro de belleza que tiene esta, porque ayer a la tarde estaba cerrado. Ya cerró definitivamente?
Yo creo que muy poca publi le hace para ser suyo…Pues aún lo mencionó el otro día en el story este de marras que hacen todas de contar su vidaeso si, pisar ni lo pisa
Pues aún lo mencionó el otro día en el story este de marras que hacen todas de contar su vidaeso si, pisar ni lo pisa
Cierra los viernes a las 15:00h. pone en Google.Que pasa con el centro de belleza que tiene esta, porque ayer a la tarde estaba cerrado. Ya cerró definitivamente?
Vaya horariosCierra los viernes a las 15:00h. pone en Google.
Edito porque creo que la Prima se refiere al jueves, ese día cierra a las 16:00h.
Lo cierto que fue montarlo y desaparecer su tía, cuando estaban seguido juntas.Venia justo a esto. El otro día lo menciona en un storie, pero no le da jamás publicidad y además ella se hace las uñas en otro sitio ?¿¿?¿?
Yo tenía la duda de si hacían uñas en el suyo pero el otro dia puso que era de estética y de uñas, y además desde que lo montó no se le ve tanto con su tía (la morena, la que está casada con su tío) con la que supuestamente lo montó, se llevaban genial y era la una para la otra. No entiendo nada. Nadie de boiro sabe nada de este tema?
Y ella va a otra clinica a tratamientos… en vez de darle promocion al suyoLo cierto que fue montarlo y desaparecer su tía, cuando estaban seguido juntas.
Vaya misterio.. y que no lo promociones en su Instagram, cuando crearán una línea de cremas propia y todo.. es muy raro
Achicharrar la Piel solamente jajCuando van de vacaciones, da igual el sitio, lo único q hacen es playa y bocatas.
Que pocas ganas de culturizarse.