Cristina Pedroche

En mi familia la mitad son limpiadoras y la otra mitad obreros, evidentemente con todos los problemas de salud derivados de llevar toda la vida haciendo trabajos tan físicos. Si tuviera la pasta que tiene la Pedroche montaba un negocio de lo que sea y pondría a más de un familiar en nómina para que se pasaran el día sentados y tranquilos aunque cotizando.

Dicho esto, tengo clarísimo que más de uno seguiría en su trabajo porque "llevan muchos años y ya cuentan con ellos" o "es que siempre me han tratado muy bien, como voy a irme" en fin, variables que vienen a decir lo mismo.

Así que no tengo tan claro que sea cosa de Cristina que no haya querido "jubilarlos" o de los padres que no hayan querido dejar de trabajar
pero es que al final lo que importa para la jubilación es la cotización, la haga quien la haga, que la contraten con la empresa del marido y paguen sus seguros sociales y listo

En mi familia la mitad son limpiadoras y la otra mitad obreros, evidentemente con todos los problemas de salud derivados de llevar toda la vida haciendo trabajos tan físicos. Si tuviera la pasta que tiene la Pedroche montaba un negocio de lo que sea y pondría a más de un familiar en nómina para que se pasaran el día sentados y tranquilos aunque cotizando.

Dicho esto, tengo clarísimo que más de uno seguiría en su trabajo porque "llevan muchos años y ya cuentan con ellos" o "es que siempre me han tratado muy bien, como voy a irme" en fin, variables que vienen a decir lo mismo.

Así que no tengo tan claro que sea cosa de Cristina que no haya querido "jubilarlos" o de los padres que no hayan querido dejar de trabajar
Es que no hace falta ni montar un negocio
Le pagas la cotización a la seguridad social hasta la edad de jubilarse y el sueldo de tu bolsillo
Claro que limpiar es un trabajo muy digno
Pero seamos realistas también muy duro físicamente y cansado por poco sueldo.
Y con 63, 64 años el.cuerpo no está para farolillos y pegarte horas limpiando baños, wc, cristales, escaleras y demás es duro
Que si no queda otra pues es lo que hay
Pero que tu hija nade en dinero pues si puedes evitas eso para tu madre
Lo de vivir pues sí es su piso de toda la vida, su barrio y sus vecinos
Y están a gusto pues no sé querrán mudar

Un poco de luz...¿Se separan o no se separan?
yo sinceramente ahora viendo todo creo que no se van a separar...
pero vamos que son las típicas personas no quiero que hablen de mi, oh pobre yo que no quiero que hablen de mi....
y no se si consciente o inconsciente todo lo hacen para que la peña este a ver a ver....