Primas un aporte ella no puede donar ya su leche porque la niña tiene más de 12 meses. Yo creo que lleva leche pero no una cantidad muy grande ella misma dijo que no podía sacarse y que necesitaba ayuda para sacar más cantidad, para una joya se necesita muy poquita con esto parecido. Está vez le veo tripa de embarazada no como la otra que parecía que estaba con más kilos. A mí hoy quizás es porque he sido lactancia materna muchos meses, pero me gusta el rollo escultura de t*tas. No me gusta la zona ya del culo y por suerte en directo no he visto lo de mover los cachetes. Y las plumas de la cabeza y eso me gustan. Pero viéndolo como lo que es un show y no un vestido si no algo tipo "arte"
De presentadoras la que mejor Cristina pardo en cuanto a que te guste más o menos iba elegante. Laura escanes me ha parecido copia de pedroche de otros años, aunque más elegante. Y blanca romero lo de abajo para mí un no
De presentadoras la que mejor Cristina pardo en cuanto a que te guste más o menos iba elegante. Laura escanes me ha parecido copia de pedroche de otros años, aunque más elegante. Y blanca romero lo de abajo para mí un no