Cristina Pedroche

Primas un aporte ella no puede donar ya su leche porque la niña tiene más de 12 meses. Yo creo que lleva leche pero no una cantidad muy grande ella misma dijo que no podía sacarse y que necesitaba ayuda para sacar más cantidad, para una joya se necesita muy poquita con esto parecido. Está vez le veo tripa de embarazada no como la otra que parecía que estaba con más kilos. A mí hoy quizás es porque he sido lactancia materna muchos meses, pero me gusta el rollo escultura de t*tas. No me gusta la zona ya del culo y por suerte en directo no he visto lo de mover los cachetes. Y las plumas de la cabeza y eso me gustan. Pero viéndolo como lo que es un show y no un vestido si no algo tipo "arte"
De presentadoras la que mejor Cristina pardo en cuanto a que te guste más o menos iba elegante. Laura escanes me ha parecido copia de pedroche de otros años, aunque más elegante. Y blanca romero lo de abajo para mí un no

Su hija estará durmiendo lo más seguro, no son horas para los niños hasta cierta edad si llegan llegan cansados.
Ane Igartuburu también tiene hijas y lo ha hecho muchos años.
Y si por una noche le pagan para poder estar el resto de noches del año con su hija, cualquier madre firmaba ya, yo la primera.
Yo también firmaba, pero no voy por la vida dando lecciones morales o escribiendo libros sobre el tema ;)

Feliz año primas! 🥳🥳
Sin hate e..pero a parte de la ordinariez y fealdad del vestido que ya habéis comentado... ya podía haber donado la leche que ha usado para hacer las piedras a algún hospital y así de verdad hubiese sido un referente para la protección de la infancia. (Lo digo por lo que pone en el artículo)
Escribo sin maldad, en serio, pero ya tanto cuento e hipocresía me cansan... y acaba de empezar el año 😅
En fin, primas que os deseo lo mejor a tods!!!❤️
justo iba a poner lo mismo, hay que ser hipócrita lanzando un discursito por los niños, su alimentación, bla, bla y haber malgastado leche en hacerse un vestido ridículo,mejor haber donado esa leche al banco de leche materna de un hospital

Primas un aporte ella no puede donar ya su leche porque la niña tiene más de 12 meses. Yo creo que lleva leche pero no una cantidad muy grande ella misma dijo que no podía sacarse y que necesitaba ayuda para sacar más cantidad, para una joya se necesita muy poquita con esto parecido. Está vez le veo tripa de embarazada no como la otra que parecía que estaba con más kilos. A mí hoy quizás es porque he sido lactancia materna muchos meses, pero me gusta el rollo escultura de t*tas. No me gusta la zona ya del culo y por suerte en directo no he visto lo de mover los cachetes. Y las plumas de la cabeza y eso me gustan. Pero viéndolo como lo que es un show y no un vestido si no algo tipo "arte"
De presentadoras la que mejor Cristina pardo en cuanto a que te guste más o menos iba elegante. Laura escanes me ha parecido copia de pedroche de otros años, aunque más elegante. Y blanca romero lo de abajo para mí un no
esa leche no se la ha sacado ayer, ese vestido lleva meses de elaboración

esa leche no se la ha sacado ayer, ese vestido lleva meses de elaboración
Pero la niña es de julio no? Hizo 12 meses por esa época, creéis que el vestido se hace antes, y si luego cambian de presentadora por algo... Cómo los de la 5 y los mozos el intríngulis real de cuando lo diseñan, lo hacen y empiezan a hacer esto creo nunca se sabe del todo . Dicen lo que les da la gana.

Y la muy sayapa el otro día diciendo, que España no estaba preparada, para qué?
Prima yo, sinceramente, no lo estaba... Me explico, no la vi, pusimos a Lala Chus....pero ahora lo estoy viendo y no habia leido quera leche.... 🤦‍♀️ queiba a estar en pelotas, bueno eso me lo esperaba....pero hipersexualizada como siempre, con chicote (segun veo en los stories del marido) mirando fijamente como se va quitando la ropa arrrjjj y ahora leo que todo eso entretejido o como se llame, en parte es de ¿leche materna? 🤦‍♀️🤦‍♀️ ay por favor, no.
Lo siento, que asquito.

El año que viene se lo hara con ....sem..?? buffff