Cristina Pedroche

Decís por aquí que no es necesario normalizar la lactancia materna pero estás comparando la leche con el s*men y ya varias habéis utilizado la palabra asco, igual un poco de normalización si hace falta.

Por lo demás, la historia de siempre.
Pues hombre a mi la menstruacion x ejemplo tambien me da asco si se hiciera unos cristales, aunq considere que se deba normalizar. Una cosa no quita la otra... Como tambien me daria asco si se los hace de pis o caca. Sera todo muy natural y muy normal, pero que quereis que os diga, a mi me da asco

Estará de 3 meses ya fijo, sino no lo hubiera anunciado en IG…
Tiene un problema serio de protagonismo, en serio, y de obsesiones.
Bueno lo que mejor la define es el complejo De Dios que tiene, la verdad.
Lo que me alucina son los cálculos tan bien que le han salido oye, que para el 31 de diciembre tenía que estar embarazada de 3 meses y así ha sido. No sé cómo puede tener tanta suerte.IMG_0412.png p

Completamente. Además lo tomé como un recuerdo a Ramon, figura clave de las campanadas en la 1. No se, si queremos ofendernos, obviamente podemos hacerlo por todo
Se llama respeto, un respeto que ella pide y no tiene con personas cristianas. Además cansa que siempre se hagan bromitas con la misma religión ¿ Por qué no lo hace con otras religiones ya que es tan bromista?

Totalmente de acuerdo. Lo que quiere es que le hagan caso, generar reacciones, sin son malas, mejor (no hay mala publicidad). Después, eso sí, "qué pena ser hija de la Pedroche". Es una cansina de marca mayor. Sabe que su público son los hombres que alegrarán la vista y tendrán la primera ere**ión del año con ella y le dedicarán la primera pa*a. Lo de las nalgas fue un "voy a cosificarme para ellos, que me vean las nalgas que es a lo que han venido, pero sin que se note que me encanta explotar mi físico porque esto no cuadra con el mensaje feminista que después vendo". Además, jugando al despiste y creando morbo con lo del embarazo, que es evidente que lo está. Es una cansina, una pesada, una necesitada de casito que apela a los instintos más primarios de los hombres bajo un falso discurso de reivindicación social.

Cristina, guapa, el próximo año, no dejes a los hombres a medias; sal y dalo todo, enseña las pitayas sin censura y no te tapes el Pedrocho, espatárrate y enséñalo en toda su gloria, así se la podrán hacer a gusto, que sabes que es por lo que te ven.
Pues no se si hay personas (hombres o mujeres) a las que esta persona les pueda poner a estas alturas. Yo la verdad es q nunca la he visto guapa, pero ultimamente es que me parece horrorosa. No se que se ha hecho en la cara (no se si seran las cejas) que parece como un mono los rasgos. No sabria definirlo

Que ayer no iba a decir nada del embarazo porque es que encima la tía se jacta de guardar su intimidad y no vender a sus bebes.
Ella dio la noticia el día que tenía que hacerlo para sembrar la duda de inocentada y subir la audiencia a costa de si el embarazo era real no.
Está claro que lo está porque no tenía cintura.
Yo soy defensora de la lactancia, que no talibana. Que cada cual alimente a sus bebés como pueda/quiera.
Oye, que tampoco entiendo que la leche materna pueda causar asco 🤷
A mí está señora vestida de esa manera no me ha removido nada prolactancia.

Ella lo único que quiere es dar que hablar y llamar la atención. La lactancia en sí le resbala igual que la naturaleza y el feminismo and etc.
Es horrible que las campanadas hayan derivado en esto. El protagonismo de ella que es insufrible y varios mamarrachos en las otras cadenas. No puede una tomarse las uvas con alguien.normal
Qué pena.
Me despido de este post un tiempito porque odio que consiga dar que hablar.
Ah! Y es niña pero ojalá ojalá fuese niño 😀

Lo que me alucina son los cálculos tan bien que le han salido oye, que para el 31 de diciembre tenía que estar embarazada de 3 meses y así ha sido. No sé cómo puede tener tanta suerte.Ver el archivo adjunto 3889634p
Lo mismo es invitro.
Se comentó que tenía problemas de fertilidad.
Igual tenía embriones congelados y ha calculado las fechas.
Tendría sentido

En mi casa Laura Escanes y Miqui desde BCN.
Que por cierto iba mucho más mona y elegante que la Pedroche sin que sea yo fan de ella
Se le olvidó conservar leche materna para hacerse el vestido y poder reivindicar la lactancia
Se ve que tendría la cabeza en otras cosas menos importantes sin duda
Nosotros también vivimos a Laura Escanes y Miki Núñez. Me gustan los dos

Y Laura muy elegante.

Lo que me alucina son los cálculos tan bien que le han salido oye, que para el 31 de diciembre tenía que estar embarazada de 3 meses y así ha sido. No sé cómo puede tener tanta suerte.Ver el archivo adjunto 3889634p
Viéndola así de lado puede que esté de más de 3 meses. Tiene bastante curvatura.

Pues hombre a mi la menstruacion x ejemplo tambien me da asco si se hiciera unos cristales, aunq considere que se deba normalizar. Una cosa no quita la otra... Como tambien me daria asco si se los hace de pis o caca. Sera todo muy natural y muy normal, pero que quereis que os diga, a mi me da asco
Pero no te parece que es como la leche de vaca, cabra, quesos.... que tomamos?

Sólo vengo a comentar lo ridículas que me parecen las místicas de las maternidad me hago un traje con 8000 cristales de mis gotas de leche blableblibloblu y me voy por donde he venido.
A ver yo no queria entrar en esto, pero me parece feo, entiendo su mensaje... Pero y el daño que hace?? Hay mujeres que no pueden, no quieren dar el pecho, hay mujeres que no pueden ser madres y están esperando, hay otras que acaban de perder a sus hijos, no han tenido la suerte que tiene ella, hay mujeres que dan a luz con epidural, otras no...otras por cesárea ... Repito que entiendo el mensaje pero al final se podría hacer de otra manera... Hacer sentir a un monton de mujeres que son menos que ella no es empezar muy bien el año... Luego vienen los llantos por el hate pero esque manda huevos...