Totalmente de acuerdo. Lo que quiere es que le hagan caso, generar reacciones, sin son malas, mejor (no hay mala publicidad). Después, eso sí, "qué pena ser hija de la Pedroche". Es una cansina de marca mayor. Sabe que su público son los hombres que alegrarán la vista y tendrán la primera ere**ión del año con ella y le dedicarán la primera pa*a. Lo de las nalgas fue un "voy a cosificarme para ellos, que me vean las nalgas que es a lo que han venido, pero sin que se note que me encanta explotar mi físico porque esto no cuadra con el mensaje feminista que después vendo". Además, jugando al despiste y creando morbo con lo del embarazo, que es evidente que lo está. Es una cansina, una pesada, una necesitada de casito que apela a los instintos más primarios de los hombres bajo un falso discurso de reivindicación social.
Cristina, guapa, el próximo año, no dejes a los hombres a medias; sal y dalo todo, enseña las pitayas sin censura y no te tapes el Pedrocho, espatárrate y enséñalo en toda su gloria, así se la podrán hacer a gusto, que sabes que es por lo que te ven.