En la 1 no estaba Lalachus?Que vuelva Anne Igartiburu a la 1!!
Casi se me atragantan las uvas cuando ha comentado esta mujer lo de la leche materna en el vestido.
Qué mal gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la 1 no estaba Lalachus?Que vuelva Anne Igartiburu a la 1!!
Casi se me atragantan las uvas cuando ha comentado esta mujer lo de la leche materna en el vestido.
Qué mal gusto.
Son unos petardosPoco se habla de lo cutre del vídeo, él sin camiseta y ella en pijama y moño, los dos con cara de haber dormido un mojon. Yo no subo nada personal a redes sociales pero si lo hiciera jamas me grabaria asi, no me jod*s. Quieren ser naturales y lo que queda es esto, un momento tan íntimo y lo comparten con millones de personas.. Y ahora otra vez a dar el tostón.
Esta petarda, con sus disfraces y discursos, solamente busca hacerse publicidad.Según he leído, el mensaje que quería transmitir era de protección a la infancia,no sobre la lactancia materna.
Ver el archivo adjunto 3889804Ver el archivo adjunto 3889806
"Joya artesanal" para ir disfrazada de mamarracha, en mi opinión. Pero bueno, supongo que la mamarrachada ésta les sale rentable a todes.
Sí, con Broncano.En la 1 no estaba Lalachus?
No sé a qué se dedica exactamente, imagino que estará en algún programa de televisión; pero es su trabajo,puede decir que "no "a dar las Campanadas, imagino que sí,le conviene decir que "no", supongo que no.Sabe que su carrera en televisión será corta.Esta petarda, con sus disfraces y discursos, solamente busca hacerse publicidad.
Según he leído,es una joya artesanal por las técnicas que han usado para confeccionarlo."Joya artesanal" para ir disfrazada de mamarracha, en mi opinión. Pero bueno, supongo que la mamarrachada ésta les sale rentable a todes.
Pues al que la sigue contratando, parece que le sale a cuenta porque comentar el vestido de la Pedroche ya es una tradición más en Nochevieja cómo la capa de Ramón.Jajaja ya hay que ser cachondos para que semejante cuerpo escombro vaya de sex simbol.
En el mundo de la degeneración, la vergüenza y el buen gusto hace mucho que se ha perdido.
Por mí como si sale desnuda.
Le gusta hacer el ridículo y cobrar por ello, la culpa es del que la sigue contratando.
Con un poco de suerte ahora que cree en Diosito, igual hasta se nos mete a catequista y le vemos poco la cara.