Cristina Pedroche

Poco se habla de lo cutre del vídeo, él sin camiseta y ella en pijama y moño, los dos con cara de haber dormido un mojon. Yo no subo nada personal a redes sociales pero si lo hiciera jamas me grabaria asi, no me jod*s. Quieren ser naturales y lo que queda es esto, un momento tan íntimo y lo comparten con millones de personas.. Y ahora otra vez a dar el tostón.
Son unos petardos

Jajaja ya hay que ser cachondos para que semejante cuerpo escombro vaya de sex simbol.
En el mundo de la degeneración, la vergüenza y el buen gusto hace mucho que se ha perdido.
Por mí como si sale desnuda.
Le gusta hacer el ridículo y cobrar por ello, la culpa es del que la sigue contratando.
Con un poco de suerte ahora que cree en Diosito, igual hasta se nos mete a catequista y le vemos poco la cara.

Esta petarda, con sus disfraces y discursos, solamente busca hacerse publicidad.
No sé a qué se dedica exactamente, imagino que estará en algún programa de televisión; pero es su trabajo,puede decir que "no "a dar las Campanadas, imagino que sí,le conviene decir que "no", supongo que no.Sabe que su carrera en televisión será corta.

En mi casa se ven las campanadas siempre en la primera, por costumbre.
Este año con Broncano y Lalachus me gustó que dijesen unas palabras en las distintas lenguas cooficiales y que se acordase de Valencia y el problema de la vivienda.

Sin embargo, eche de menos a la Igartiburu. Me gustaba la solemnidad e importancia que le daba acto.

Lo importante eran las campanadas, el cambio de año y no el "que flipe que me han elegido para dar las campanadas y estoy que no me lo creo".

Incluso el año que estuvo con la Obregón me parecieron adecuadas las dos y eso que tuve mis dudas, pero el resultado fue bonito.

Ahora es más importante la tontada que soltará la Pedroche y su indumentaria.
Aparece vestida para el carnaval de Río y nos quieren convencer de que es una reivindicación de la lactancia materna. ¿Pero ha habido un cuestionamiento social como para necesitar una defensa?
No entiendo nada. Solo que han convertido las campanadas en una lucha de egos.

Las campanadas y el cambio de año es secundario.

Jajaja ya hay que ser cachondos para que semejante cuerpo escombro vaya de sex simbol.
En el mundo de la degeneración, la vergüenza y el buen gusto hace mucho que se ha perdido.
Por mí como si sale desnuda.
Le gusta hacer el ridículo y cobrar por ello, la culpa es del que la sigue contratando.
Con un poco de suerte ahora que cree en Diosito, igual hasta se nos mete a catequista y le vemos poco la cara.
Pues al que la sigue contratando, parece que le sale a cuenta porque comentar el vestido de la Pedroche ya es una tradición más en Nochevieja cómo la capa de Ramón.