Cristina Pedroche

Según he leído,es una joya artesanal por las técnicas que han usado para confeccionarlo.
Me imagino costureras y muchas horas de trabajo para coser 8500 abalorios hechos de leche materna a mano.
Lo que pasa es que por mucho coser si el diseño es lo que es un sinsentido más propio de un carnaval mal hecho pues sale lo que sale.
A mi me parece un disfraz entre bailarina del rúa de Carnaval, vedette tipo Estela Reynolds con muchas infulas de exaltación de la maternidad aunque leo que es un mensaje para proteger a la infancia??????
No me gusta el resultado pero ella consigue que a día 1 su foto esté en todas las portadas

Jajaja lo sabía primas, sabía que su vestido iba a ser de leche materna. Os leo ahora a todas y veo las fotos y me parece un esperpento.
Así que no dijo nada de su embarazo?? Como ya dije, me da que vienen 2 niñas jajaja. Esa exclusiva ya para otro día
Y por que piensas que son niñas, y no niños?

Me imagino costureras y muchas horas de trabajo para coser 8500 abalorios hechos de leche materna a mano.
Lo que pasa es que por mucho coser si el diseño es lo que es un sinsentido más propio de un carnaval mal hecho pues sale lo que sale.
A mi me parece un disfraz entre bailarina del rúa de Carnaval, vedette tipo Estela Reynolds con muchas infulas de exaltación de la maternidad aunque leo que es un mensaje para proteger a la infancia??????
No me gusta el resultado pero ella consigue que a día 1 su foto esté en todas las portadas
A mí la parte "body" me parece muy bonita,me he estado fijando y es una pasada.

Quizá las plumas que llevaba en la cabeza,para mí gusto sobraban, después está lo que los diseñadores hayan querido expresar a través de ese "artilugio"..

Bueno, supongo que cada persona tiene una perspectiva sobre la Nochevieja,yo creo que al ser una noche de fiesta,no desentona su vestido.

Se llama respeto, un respeto que ella pide y no tiene con personas cristianas. Además cansa que siempre se hagan bromitas con la misma religión ¿ Por qué no lo hace con otras religiones ya que es tan bromista?

Yo soy cristiana y para nada me ofendió, ni me pareció una falta de respeto la estampita de Lalachus. Para mi fue un homenaje a Ramón Garcia, máximo exponente de las campanadas de RTVE, sin más.

Ya, pero es que esa "mierda' de vestido llevaba 2500 horas de trabajo.

Así que, normal, que después de todo el trabajo de los profesionales,no lo haya cambiado por uno marrón.

Y no creo que los españoles nos olvidemos de los afectados por la DANA, faltaría más que la Pedroche nos lo tuviera que recordar.
Dar una buena bofetada a pedro con ese vestido de la dana , le jode a pedro.
Yo me hubiera disfrazado de barro con fotos de paiporta pegadas, transmitiendo todo mi cariño,mi amor y lo que haga falta a las victimas y a todos los afectados

Ya, yo también he leído una noticia que según el titular decían que A3 gana, pero al leerlo era solo un resumen de los últimos años donde sí ganaba Pedroche, sobre todo 2021 fue con diferencia (pandemia, todos en casa, aburridos...)
Las audiencias se sabrán mañana por la mañana

Dar una buena bofetada a pedro con ese vestido de la dana , le jode a pedro.
Yo me hubiera disfrazado de barro con fotos de paiporta pegadas, transmitiendo todo mi cariño,mi amor y lo que haga falta a las victimas y a todos los afectados
Y por qué crees que le va a joder a Pedro?

Creo que los españoles hemos hecho mucho y seguimos haciendo por los afectados de la DANA,somos muy solidarios.
Qué Pedroche se ponga un vestido marrón lleno de lodo,no va a suponer una corriente de solidaridad y empatía porque la llevamos puesta desde que ocurrió.

Pero qué también le podrías pedir o criticar igualmente a Lalachus y a Laura Escanes por no haber llevado un vestido marrón cubierto de lodo y de mierda.

A mí la parte "body" me parece muy bonita,me he estado fijando y es una pasada.

Quizá las plumas que llevaba en la cabeza,para mí gusto sobraban, después está lo que los diseñadores hayan querido expresar a través de ese "artilugio"..

Bueno, supongo que cada persona tiene una perspectiva sobre la Nochevieja,yo creo que al ser una noche de fiesta,no desentona su vestido.
Ni idea.
El plumero en la cabeza y la parte de abajo me parece un horror
Junto con el pompas.
Ya lo he dicho antes me parece que tiene forma de nepe con los cataplines colgando.
Si hubieran hecho un cuerpo bonito como un corsé o simular con otra parte abajo.
Las meninas??
No lo veo
Es una mezcla de bailarina de carnaval con vedette de un mal cabaret.
Y lo de los abalorios de leche materna suya pues...

Y por qué crees que le va a joder a Pedro?

Creo que los españoles hemos hecho mucho y seguimos haciendo por los afectados de la DANA,somos muy solidarios.
Qué Pedroche se ponga un vestido marrón lleno de lodo,no va a suponer una corriente de solidaridad y empatía porque la llevamos puesta desde que ocurrió.

Pero qué también le podrías pedir o criticar igualmente a Lalachus y a Laura Escanes por no haber llevado un vestido marrón cubierto de lodo y de mierda.
Laura Escanes estaba muy guapa.
Ninguna de ellas ha vestido con nada relacionado con la Dana tampoco creo que fuera necesario.