Cristina Pedroche

Nosotros tenemos iPhone y no es que estes “geolocalizado”, es que compartes ubicación, no es para controlar cada hora donde está tu pareja, a nosotros nos viene bien en ocasiones que no puedes o quieres llamar, por ejemplo si tarda en salir del curro miras un momento, ya que no puede contestar llamadas ni mensajes, si ves que sigue en el curro ya sabes que tardará en llegar más. Sin más. Es una app que viene con el móvil . Ahí está, si la quieres mirar está y si no… pues ahí sigue .
El que quiere ser controlador lo es con móvil o sin el

Nosotros tenemos iPhone y no es que estes “geolocalizado”, es que compartes ubicación, no es para controlar cada hora donde está tu pareja, a nosotros nos viene bien en ocasiones que no puedes o quieres llamar, por ejemplo si tarda en salir del curro miras un momento, ya que no puede contestar llamadas ni mensajes, si ves que sigue en el curro ya sabes que tardará en llegar más. Sin más. Es una app que viene con el móvil . Ahí está, si la quieres mirar está y si no… pues ahí sigue .
El que quiere ser controlador lo es con móvil o sin el
Bueno aunque sea una app es una geolocalización igual llamalo como quieras jajaja
A mí me daría un poco de yuyu sinceramente

Bueno aunque sea una app es una geolocalización igual llamalo como quieras jajaja
A mí me daría un poco de yuyu sinceramente
Sí, es lo mismo, pero suena más “exagerado”. Como si no hubiese habido gente controladora y celosa antes de llegar este tipo de apps, yo repito, el que quiere ser controlador lo es, y normalmente no suele airearlo en público, ya que es algo no positivo.
a mi sin embargo me choca que te de yuyu compartir tu ubicación con tu marido. Yo es que no tengo nada que ocultar, así que me da igual. Igual que nos contamos el menú de cada día

O no,puede que hasta esté orgullosa de su madre.

Qué a ti te encantaría que su hija se avergonzara de ella, está claro, pero es tu deseo.
A mí llamarme rara pero yo desde luego me moriría de vergüenza de que lo único que hablen de mi madre es del ridículo que hace cada 31 de diciembre y que para lo que haya quedado sea para salir medio desnuda en unas campanadas y cada año superándose en ponerse el traje más ridículo.
No creo que nadie pueda sentirse orgullosa de semejante bazofia

Sí, es lo mismo, pero suena más “exagerado”. Como si no hubiese habido gente controladora y celosa antes de llegar este tipo de apps, yo repito, el que quiere ser controlador lo es, y normalmente no suele airearlo en público, ya que es algo no positivo.
a mi sin embargo me choca que te de yuyu compartir tu ubicación con tu marido. Yo es que no tengo nada que ocultar, así que me da igual. Igual que nos contamos el menú de cada día
Me da yuyu en el sentido de que confío en el y si él me dice que está en el curro pq tengo que dudar y mirarlo en la geolocalización? Que básicamente hay mucha gente que lo usa para comprobar que le están diciendo la verdad 😂😂
Yo si él me dice estoy en el sofá jugando a la play pues estará en el sofá jugando a la play.
Si sale tarde del curro pues ya me enviará un WhatsApp cuando salga para que yo vaya preparando o viceversa jajaajja no necesito comprobar que está saliendo 5 min o se está echando una charla con el compi en el parking 🤷
Nose a lo mejor le digo que estoy en casa cuando en realidad estoy en el Corte inglés comprándole un regalo 😂 ahí estaría geolocalizada comprando el regalo que menuda sorpresa 🫢

A mí llamarme rara pero yo desde luego me moriría de vergüenza de que lo único que hablen de mi madre es del ridículo que hace cada 31 de diciembre y que para lo que haya quedado sea para salir medio desnuda en unas campanadas y cada año superándose en ponerse el traje más ridículo.
A mi ella ni fu ni fa pero no lo veo para tanto. En cualquier caso lleva años presentando las campanadas en A3 y eso es porque de alguna manera funciona. Los que preferimos otro formato no la vemos y ya está, en mi entorno la verdad no es tema de conversación, si eso a ver qué se les ha ocurrido este año y ya. El tema tiene tirón porque seguimos con reminiscencias de una sociedad en la que los señores presentan con su traje de chaqueta y las mujeres a pasar frío con un vestido, a ser posible delgadas. En cualquier caso es su trabajo, un papel y le pagarán muy bien. No creo que en el entorno de su hija la señalen por eso ni creo que su maternidad se ciña a esa imagen, su hija la valorará por lo que es en su casa. Yo personalmente veo un show ridículo y casposo pero es lo que la gente quiere.

A ver yo no queria entrar en esto, pero me parece feo, entiendo su mensaje... Pero y el daño que hace?? Hay mujeres que no pueden, no quieren dar el pecho, hay mujeres que no pueden ser madres y están esperando, hay otras que acaban de perder a sus hijos, no han tenido la suerte que tiene ella, hay mujeres que dan a luz con epidural, otras no...otras por cesárea ... Repito que entiendo el mensaje pero al final se podría hacer de otra manera... Hacer sentir a un monton de mujeres que son menos que ella no es empezar muy bien el año... Luego vienen los llantos por el hate pero esque manda huevos...
Yo desistí de la lactancia materna y me pasé al biberón porque estaba a punto de entrar en depresión con el tema, lo pasé fatal y no estaba dispuesta a ser una mártir por dar la teta. A las madres que deciden serlo también se las critica, a las que damos bibe, a las que no quieren ser madres también. A mí ese vestido no me hace daño, al contrario, me parece un gesto bonito a ese papel de la mujer tan poco valorado y criticado. Seas madre, no quieras serlo o como sea que enfoques la crianza.
El diseño del vestido es otro cantar, eso sí que duele, es horroroso estéticamente.

Esas niñas recibirán una educación progresista y feminista.

Les explicarán que su madre se dedicaba al espectáculo,al entertainment.

Les contarán la intrahistoria de cada vestido y no se quedarán solo con que su madre iba "medio desnuda"

También verán a cantantes tipo Beyoncé, Aitana y cantantes que vendrán con atuendos acordes a sus shows y estarán más que acostumbradas a ver mujeres en topless en las playas,las que dejan sus pechos al aire libre y están con sus niños tan ricamente.

Y esperemos que cuando estás niñas sean mayores,este país haya evolucionado un poco más, que también estaría muy bien.

Así que,no ,no creo que en un futuro se avergüencen de su madre porque no tendrán por qué.

Ya lo comentamos, yo tampoco veo el drama… este tío se mueve a diario más que la compresa de una coja, así sabes si está en el goxo, ravioxo, DiverXO, entrenando, de camino a casa, cuándo te puede atender, cuándo no…🤣
Yo lo siento, pero me parece que normalizais cosas que no son normales. Al final, tener geolacalizada a tu pareja me parece una cuestión de desconfianza y control por mucho que querais disfrazarlo, tu sabes cuando está tu pareja en el trabajo (o cuando te dice que está) y si se tiene que quedar más rato o va a otro sitio te puede llamar y decirtelo...

Yo lo siento, pero me parece que normalizais cosas que no son normales. Al final, tener geolacalizada a tu pareja me parece una cuestión de desconfianza y control por mucho que querais disfrazarlo, tu sabes cuando está tu pareja en el trabajo (o cuando te dice que está) y si se tiene que quedar más rato o va a otro sitio te puede llamar y decirtelo...

A mí me parece que utilizáis cualquier argumento para ponerla de vuelta y media simplemente porque os cae fatal.
Desconocemos el contexto y el uso que le dan, e igual que ella puede ver dónde está el, pasa a la inversa.
Es una herramienta más, que puede resultar de utilidad si es bien empleada, o desarrollar un comportamiento obsesivo si estás todo el día mirando a ver dónde está la otra persona.
Por el simple hecho de tenerlo activo no significa que no haya confianza en la pareja, y como han dicho más arriba, el que la quiere liar la lía igual (tan simple como no llevar el móvil encima cuando quieras ocultar tu paradero).
Bastante peor veo compartir con tu pareja el código de desbloqueo y que tenga acceso a galería, llamadas, whatsapps, etc…

A mí me parece que utilizáis cualquier argumento para ponerla de vuelta y media simplemente porque os cae fatal.
Desconocemos el contexto y el uso que le dan, e igual que ella puede ver dónde está el, pasa a la inversa.
Es una herramienta más, que puede resultar de utilidad si es bien empleada, o desarrollar un comportamiento obsesivo si estás todo el día mirando a ver dónde está la otra persona.
Por el simple hecho de tenerlo activo no significa que no haya confianza en la pareja, y como han dicho más arriba, el que la quiere liar la lía igual (tan simple como no llevar el móvil encima cuando quieras ocultar tu paradero).
Bastante peor veo compartir con tu pareja el código de desbloqueo y que tenga acceso a galería, llamadas, whatsapps, etc…
Yo no estaba hablando de ella en concreto, sino de normalizar este hecho. Como tmpc veo normal lo de saberse todos los códigos de tu pareja como dices.
Aún así, si, me cae mal, y me parece que la relación que tiene con su marido es muy tóxica.