Cristina Pedroche

para nada, sus premios como chef los tiene por su curro y creatividad, a ver si ahora la pedrocho es internacionalmente conocida y por eso le dan a él los premios
No hablo de eso. Claro que el chef es él y los premios de cocina se los lleva él pero el carrerón mediático que ha tenido aquí es gracias a la figura de la otra o al menos ha ayudado un montón. En todos esos años de diverxo triunfando cuantas apariciones públicas hacía? Programas? Presentacion de productos? Documentales? Pues a eso voy. Al igual que mucha que no va a esos restaurantes lo ha conocido. Si llega a estar con perica de los palotes no hacía ni la mitad.

He visto el listado de ingredientes del roscón de Dabiz y me parece poquísimo ético que alguien que afirma que a su hija no le da procesados, por dinero ponga en venta un roscón cuya lista de ingredientes parece mas peligrosa que dar un trago en un charco en Chernobyl.

No sé si está bueno o no, pero no me comería algo así, tratan al populacho como si fuésemos tontos, lo que no le daría a su familia por dinero que se lo coman los hijos de los demás.
Lo mismo hace con la comida basura pero luego se asocia con el burger king....muy lógico todo. Pero cuando te ponen un cheque delante los ideales que uno defiende se van.

He visto el listado de ingredientes del roscón de Dabiz y me parece poquísimo ético que alguien que afirma que a su hija no le da procesados, por dinero ponga en venta un roscón cuya lista de ingredientes parece mas peligrosa que dar un trago en un charco en Chernobyl.

No sé si está bueno o no, pero no me comería algo así, tratan al populacho como si fuésemos tontos, lo que no le daría a su familia por dinero que se lo coman los hijos de los demás.

Él tiene como misión elaborar un producto rico; la educación nutricional se recibe en casa.
Un roscón es un roscón, y si quieres uno 100% ingredientes saludables, ya te lo puedes ir haciendo tú porque por mucho que te vendan la moto no existe (ni estaría ni la mitad de bueno).
Este dulce es para un día del año, no seamos más papistas que el papa, aquí lo que importa es cómo te alimentes el resto del tiempo, y desgraciadamente a mucha gente le importa un bledo porque cada vez se consumen más porquerías y hay más niños con sobrepeso.

Él tiene como misión elaborar un producto rico; la educación nutricional se recibe en casa.
Un roscón es un roscón, y si quieres uno 100% ingredientes saludables, ya te lo puedes ir haciendo tú porque por mucho que te vendan la moto no existe (ni estaría ni la mitad de bueno).
Este dulce es para un día del año, no seamos más papistas que el papa, aquí lo que importa es cómo te alimentes el resto del tiempo, y desgraciadamente a mucha gente le importa un bledo porque cada vez se consumen más porquerías y hay más niños con sobrepeso.
Vale, pero es cuanto menos contradictorio decir que a tu hija no le darías comida basura y que tiene mucho cuidado con la sal y el azúcar que le da y que saque dinero con Burger King y el roscón. Es contradictorio. Está en su derecho de hacerlo, pero es como si yo tengo una panadería y digo que nunca le daría pan a mi familia.

Me imagino que no permitiría que su hija comiese el menú suyo de Burger King ni el roscón.

Que no pasa nada, no va a ir a la cárcel por ello, y está en su derecho, pero también es normal que la gente lo comente.

Vale, pero es cuanto menos contradictorio decir que a tu hija no le darías comida basura y que tiene mucho cuidado con la sal y el azúcar que le da y que saque dinero con Burger King y el roscón. Es contradictorio. Está en su derecho de hacerlo, pero es como si yo tengo una panadería y digo que nunca le daría pan a mi familia.

Me imagino que no permitiría que su hija comiese el menú suyo de Burger King ni el roscón.

Que no pasa nada, no va a ir a la cárcel por ello, y está en su derecho, pero también es normal que la gente lo comente.

A mí me parece un tío honesto.
Me cabrearía profundamente que promoviese su consumo o quisiese hacernos creer que es más sano o más natural que otros, pero no engaña a nadie.
Crea un producto atractivo combinando ingredientes originales, se pone a la venta, el que quiere y/o puede lo compra (porque los precios de sus productos son un locurón también), gana dinerito, y unos dicen que es un genio y otros que valiente mierda ha creado. Y el año que viene más 🤷🏻‍♀️
No es en sí un producto para niños; podría entender tu argumento si su creación fuese destinada a un público infantil, pero como no es el caso…
Su hija es muy chiquitina, ahora es cuando se educa su paladar, y personalmente aplaudo que introduzcan ciertos alimentos lo más tarde posible.
Supongo que son diferentes puntos de vista y ya está, pero es que hay veces que da la sensación de que se saca punta a absolutamente todo cuando el personaje en cuestión te cae mal.

Es que a un menor lo tienen que educar sus padres y los adultos son mayorcitos para decidir. Ni Dabiz ni El Corte Inglés ni Burger King ni Telepizza ni los preparados del Mercadona ni kebabs Mohamed.... te ponen una pistola en la cabeza para consumir y los ingredientes estan validados por Sanidad (que no digo que sean sanos, sino legales) ... ¡Con tres ingredientes te haces una masa de pizza sana y casera!

No hablo de eso. Claro que el chef es él y los premios de cocina se los lleva él pero el carrerón mediático que ha tenido aquí es gracias a la figura de la otra o al menos ha ayudado un montón. En todos esos años de diverxo triunfando cuantas apariciones públicas hacía? Programas? Presentacion de productos? Documentales? Pues a eso voy. Al igual que mucha que no va a esos restaurantes lo ha conocido. Si llega a estar con perica de los palotes no hacía ni la mitad.
Bueno, cuando se conocieron él estaba ya muy arriba. Ya estaba en el Eurobuilding con las 3 estrellas y haciendo el anuncio de Mercedes.
Seguro que estar con ella tb le ha facilitado algunas cosas pero no está ahí por ella ni de broma.
La anterior mujer tuvo mucho que ver en su ascenso…

Ríete tú del papel de tontita que interpreta en TV desde sus inicios… (si es lo que gusta y facturo cada vez más, ¿qué hago? continúo por este camino, es mi trabajo).
La gente “normal” no triunfa en TV. De tonta no tiene un pelo, y con sus extravagancias consigue mantenerse en el candelero envuelta siempre en polémicas (con su buen séquito de fieles seguidores y probablemente aún mayor de haters, que la mantienen viva).
Ahí la tienes, la tonta de la tele, con un patrimonio mayor que el de su marido, chef reconocido mundialmente con diversos negocios funcionando.
Si yo fuese su hija no me avergonzaría de mi madre, lo que me avergonzaría sería por ejemplo verla en películas XxX, haciendo publicaciones desnuda por dinero, sentándose a contar su vida hablando de terceros, paseando un viejo que la mantenga, y un largo etc. 🤷🏻‍♀️
Pero ella también se semi desnuda por....generar reacciones, y así dinero... no es lo mismo pero el recurso de ir en 🏐🏀🥎 lo utiliza

Pero ella también se semi desnuda por....generar reacciones, y así dinero... no es lo mismo pero el recurso de ir en 🏐🏀🥎 lo utiliza

Tiene un cuerpo normal, es joven, sin complejos, se acepta tal y como es… por qué no puede explotar el tema de enseñar cacho en las campanadas? 🤷🏻‍♀️
Cuando no guste y no mueva gente, prescindirán de ella y se quedará en su casa. Mientras tanto seguirá, y eso implicará que sigue interesando el rollo de siempre.
Nunca le he visto enseñando nivel “uffff yo no podría hacer eso por dinero”