- Calificaciones
- 23.203
Evidentemente los padres van a ayudarla, es un decir…Pero si se ha casado y ha formado una familia, son adultos funcionales, esa responsabilidad recae ahora mismo en su marido…que está vete a saber donde.Es que para gustos/preferencias hicieron colores y quizá ella prefiera estar con sus padres en su casa de toda la vida, a mí no me parece tan difícil de entender... Y más siendo un personaje público y llevando el tren de vida que lleva. Aislarse en su barrio natal en la modesta casa de sus padres, en su compañía, quizá es lo que en estos momentos le apetece y necesita.
A mí quizás tampoco me haría feliz alquilarme un pisazo y tener una criada mientras mi marido, el cual tiene su carrera meteórica y no aparece por casa, se mata a currar.
Creo que no se trata de poder o no poder, ni de que les sobre la pasta, se trata de lo que a ella le apetece, sin más.
Opino lo mismo que otra prima, sinceramente creo que los dos se quieren, se aceptan y se respetan (tanto como personas como sus respectivas carreras). ¿Que quizá no dura para siempre? Quizá. Pero honestamente los veo encantados a ambos con las gilipolleces del otro y el estilo de vida/trabajo del otro.
Me parecería normal que se hubieran ido los dos a casa de los padres de ella…pero que vaya uno y el otro no, sabiendo que ella está en un momento vulnerable no me parece ni medio normal.