Cristina Pedroche

Es que para gustos/preferencias hicieron colores y quizá ella prefiera estar con sus padres en su casa de toda la vida, a mí no me parece tan difícil de entender... Y más siendo un personaje público y llevando el tren de vida que lleva. Aislarse en su barrio natal en la modesta casa de sus padres, en su compañía, quizá es lo que en estos momentos le apetece y necesita.

A mí quizás tampoco me haría feliz alquilarme un pisazo y tener una criada mientras mi marido, el cual tiene su carrera meteórica y no aparece por casa, se mata a currar.

Creo que no se trata de poder o no poder, ni de que les sobre la pasta, se trata de lo que a ella le apetece, sin más.

Opino lo mismo que otra prima, sinceramente creo que los dos se quieren, se aceptan y se respetan (tanto como personas como sus respectivas carreras). ¿Que quizá no dura para siempre? Quizá. Pero honestamente los veo encantados a ambos con las gilipolleces del otro y el estilo de vida/trabajo del otro.
Evidentemente los padres van a ayudarla, es un decir…Pero si se ha casado y ha formado una familia, son adultos funcionales, esa responsabilidad recae ahora mismo en su marido…que está vete a saber donde.
Me parecería normal que se hubieran ido los dos a casa de los padres de ella…pero que vaya uno y el otro no, sabiendo que ella está en un momento vulnerable no me parece ni medio normal.

Yo he visto los documentales y él me parece muy centrado en su carrera. para llegar donde está se llega solo gracias al trabajo, trabajo y trabajo y no por casualidad. A parte de tener un don se le ve disfrutar con lo que hace.
Tiene multitud de “negocios” paralelos que le deben ir genial pero para mantenerse el núm 1 tiene que seguir investigando y evolucionando en su restaurante, no se puede quedar anclado, no tiene tiempo para tonterías de la prensa y el qué dirán.
Ella no es tonta y lo conoció así, es como quien se casa con un piloto de avión y al tiempo se queja que viaja mucho 🤷‍♀️
No son una pareja corriente, con un horario de ocho horas y los fines de semana libres
y que todo el documental él manifiesta su cansancio del restaurante y su voluntad de dejarlo y dedicarse a los otros que no exigen tanto de él, y es ella la que lejos de apoyarle en hacerlo, le anima a seguir, incluso cuando él la reitera que si continúa sabe que va a estar ausente y dedicado al restaurante

Siempre se le echa la culpa a este tío de estar ausente, y al final es algo que ella acepta e incluso promueve, con lo cual…
No se puede “juzgar” como una pareja ordinaria y comentar lo que esperaríamos nosotras de nuestras parejas, porque viven en una situación diferente, y mientras la señorita esté a gusto así seguirán.
De todas formas algunas la tratáis como si estuviese enferma y necesitase cuidados especiales; que está embarazada y no le falta de nada!!

Si estoy forrada de pasta y cobro lo que ella
Mis padres pueden vivir donde quieran porque su pueblo, su barrio, sus amigos y vecinos.
Pero siendo hija única ya me contrataron yo que no les falte de nada y esa casa parece anclada en la familia Alcántara.
Con lo de David tenéis razón, pero sinceramente, pocas parece que os hayáis criado en entornos más humildes o de familia media, mi habitación de mi casa, está más "renovada" que la de esa casa y el suelo de la casa de mis padres y las instalaciones son mejores, pero tampoco te creas que para tirar cohetes, y soy feliz estando allí, a mí me parece genial que con el dineral que tiene esta mujer prefiera estar en su casa de origen y en su barrio humilde de Cuéntame, que no en un hotel de lujo...
Estoy convencida de que si se hubiese ido a un casoplón u hotel de lujo la pondríamos a parir porque solo muestra una vida inalcanzable para muchos de nosotros, yo prefiero pensar que cualquier niña, chica o mujer por humilde que sea su casa o entorno puede aspirar a lo que le de la gana...

Y estoy en contra de muchas cosas que hace esta mujer, pero en esto estoy de acuerdo con ella.

Con lo de David tenéis razón, pero sinceramente, pocas parece que os hayáis criado en entornos más humildes o de familia media, mi habitación de mi casa, está más "renovada" que la de esa casa y el suelo de la casa de mis padres y las instalaciones son mejores, pero tampoco te creas que para tirar cohetes, y soy feliz estando allí, a mí me parece genial que con el dineral que tiene esta mujer prefiera estar en su casa de origen y en su barrio humilde de Cuéntame, que no en un hotel de lujo...
Estoy convencida de que si se hubiese ido a un casoplón u hotel de lujo la pondríamos a parir porque solo muestra una vida inalcanzable para muchos de nosotros, yo prefiero pensar que cualquier niña, chica o mujer por humilde que sea su casa o entorno puede aspirar a lo que le de la gana...

Y estoy en contra de muchas cosas que hace esta mujer, pero en esto estoy de acuerdo con ella.
Y me autocito para comentar que Sara Carbonero, aunque no sea su hilo, es de un pueblo y origen humildes, pero como tiene aires de diosa, a la madre le ha colocado un chaletazo, a la hermana igual, y parece que hubieran vivido montados en el dolar siempre, cuando se hizo famosilla fueron varios periodistas a su pueblo, y estuvieron en casa de su madre y en la de los abuelos, y dos casas muy humildes, creo que ella posteriormente les compró buenas casas, las reformó y dejó casas de lujo, todos lo haríamos para nuestras familias, pero me parece genial que no se avergüencen de sus orígenes y casa modestos... En este caso Cristina Pedroche...

Estoy convencida de que si se hubiera ido a un casoplón u hotel de lujo la pondríamos a parir porque solo muestra una vida inalcanzable para muchos de nosotros, yo prefiero pensar que cualquier niña, chica o mujer por humilde que sea su casa o entorno puede aspirar a lo que le de la gana...

Entre un hotel de lujo y meterte tu en casa de tus padres y tu marido en un hotel porque no le apetece estar allí o no cabe.
En mi familia con un bebe muy pequeño tuvimos un problema X y tuvimos que irnos del domicilio
En un primer momento buscas refugio en casa de padres o familiares.
Luego por comodidad buscamos un aparthotel con cocina, sala y demás.
Pero no se me ocurrió quedarme con el bebé en casa de mis padres y mandar a mi marido a un hotel o a casa de los suyos.
Somos así de "raros" y preferiríamos estar juntos los 3.

Última edición:
Llamarme rancia, pero un hombre de verdad...de los que se viste por los pies ...en una relación estable, con una hija y una mujer embarazada...Alquila un apartamento, le pone ayuda en casa a su mujer mientras duran las obras, y estan todos juntos...Que no estamos hablando de gente con el sueldo minimo tampoco.
Ya es raro que ella se vaya a casa de sus padres...mientras él está por ahí de picos pardos.
Distópico es un rato.
Yo veo un workalcoholic, que se pasa el dia a su bola, y que no se ocupa de su vida familiar...sera el numero 1 en su trabajo...pero como padre y pareja no vale nada...y al final es lo que cuenta.
Exacto. Es q él, normalmente,tampoco pisa la casa de la Finca. Vive entre el restaurante,la pista de pádel, cualquier camino para correr y la consulta de la psicóloga o el nutricionista. ..