Cristina Pedroche

Llamarme rancia, pero un hombre de verdad...de los que se viste por los pies ...en una relación estable, con una hija y una mujer embarazada...Alquila un apartamento, le pone ayuda en casa a su mujer mientras duran las obras, y estan todos juntos...Que no estamos hablando de gente con el sueldo minimo tampoco.
Ya es raro que ella se vaya a casa de sus padres...mientras él está por ahí de picos pardos.
Distópico es un rato.
Yo veo un workalcoholic, que se pasa el dia a su bola, y que no se ocupa de su vida familiar...sera el numero 1 en su trabajo...pero como padre y pareja no vale nada...y al final es lo que cuenta.

Si estoy forrada de pasta y cobro lo que ella
Mis padres pueden vivir donde quieran porque su pueblo, su barrio, sus amigos y vecinos.
Pero siendo hija única ya me contrataron yo que no les falte de nada y esa casa parece anclada en la familia Alcántara.
Es que yo no tengo ninguna duda de que a sus padres no les falta absolutamente de nada y sencillamente quieren estar tranquilos en su casa de toda la vida en lugar de irse a un chalet a La Moraleja, por decir algo.

La que se ha hecho famosa es ella, no sus padres, y hay gente sencilla que no quiere chalets ni criadas y prefiere estar en su casa con gotelé y tapetes de ganchillo.

Mi opinión es que el trabaja más de 12 horas y ella está embarazada y con una niña pequeña… ¿donde mejor que con sus padres? El acudirá cuando pueda y ella irá al horal tb. Sin stress que no están cada uno en una ciudad.
Cuando se ponga de parto la niña se queda en casa de los abuelos tan ricamente y con su rutina creada
Yo no lo veo tan descabellado.
Otra cosa es que él vaya muy a lo suyo y ella quiera algo más de atención pero estar casada con el número 1 del mundo tiene sus cosas pero las veces que se les ha visto juntos ella parece encantada
Coincido completamente contigo y no es por defenderlos, porque me parecen dos gilipollas, pero para mí tienes razón en todo.

Llamarme rancia, pero un hombre de verdad...de los que se viste por los pies ...en una relación estable, con una hija y una mujer embarazada...Alquila un apartamento, le pone ayuda en casa a su mujer mientras duran las obras, y estan todos juntos...
Es que para gustos/preferencias hicieron colores y quizá ella prefiera estar con sus padres en su casa de toda la vida, a mí no me parece tan difícil de entender... Y más siendo un personaje público y llevando el tren de vida que lleva. Aislarse en su barrio natal en la modesta casa de sus padres, en su compañía, quizá es lo que en estos momentos le apetece y necesita.

A mí quizás tampoco me haría feliz alquilarme un pisazo y tener una criada mientras mi marido, el cual tiene su carrera meteórica y no aparece por casa, se mata a currar.

Creo que no se trata de poder o no poder, ni de que les sobre la pasta, se trata de lo que a ella le apetece, sin más.

Opino lo mismo que otra prima, sinceramente creo que los dos se quieren, se aceptan y se respetan (tanto como personas como sus respectivas carreras). ¿Que quizá no dura para siempre? Quizá. Pero honestamente los veo encantados a ambos con las gilipolleces del otro y el estilo de vida/trabajo del otro.

Mi opinión es que el trabaja más de 12 horas y ella está embarazada y con una niña pequeña… ¿donde mejor que con sus padres? El acudirá cuando pueda y ella irá al horal tb. Sin stress que no están cada uno en una ciudad.
Cuando se ponga de parto la niña se queda en casa de los abuelos tan ricamente y con su rutina creada
Yo no lo veo tan descabellado.
Otra cosa es que él vaya muy a lo suyo y ella quiera algo más de atención pero estar casada con el número 1 del mundo tiene sus cosas pero las veces que se les ha visto juntos ella parece encantada
A que ella escribirá un libro sobre esto?

Precisamente de esto va el documental de Netflix, del dilema de Dabiz entre renovar el contrato de DiverXO por 10 años más con todo lo que conlleva, o chapar y dedicarse al resto de negocios menos demandantes, “sus juguetitos” y ganar calidad de vida.
Él es plenamente consciente de que en su faceta personal/paternidad no está donde le gustaría estar, y es honesto con ella porque se lo dice claramente y la pregunta su opinión.
…ella le anima a continuar en lo más alto…con lo cual, sarna con gusto no pica, no se puede repicar y estar en misa.

Yo he visto los documentales y él me parece muy centrado en su carrera. para llegar donde está se llega solo gracias al trabajo, trabajo y trabajo y no por casualidad. A parte de tener un don se le ve disfrutar con lo que hace.
Tiene multitud de “negocios” paralelos que le deben ir genial pero para mantenerse el núm 1 tiene que seguir investigando y evolucionando en su restaurante, no se puede quedar anclado, no tiene tiempo para tonterías de la prensa y el qué dirán.
Ella no es tonta y lo conoció así, es como quien se casa con un piloto de avión y al tiempo se queja que viaja mucho 🤷‍♀️
No son una pareja corriente, con un horario de ocho horas y los fines de semana libres