Cristina Pedroche

Y como no resaltando que va a dar la teta a los dos crios. Que pesada es, que ya sabemos que estas con la lactancia. No es critica a que lo haga, es critica a lo pesada que es con el tema, que parece que es la única madre del mundo que da el pecho.

Bueno primas, ya ha publicado una carta a su bebé en Instagram y al final de todo ha puesto "te quiero, hijo". Imagino que esas bobadas que dijo de que quería tener 7 niñas serían eso, bobadas
Pues no me parece que sean bobadas, que ella sea boba es otra cosa. Dijo que quería solo niñas, como si los niños fueran raros o menos queridos, y ahora ahí lo tiene un niño, me gustaría ver la cara cuando se lo dijeron si no se llevó una pequeña decepción.
Dice también el parto que querrá el niño y que sea como sea que será maravilloso, Cristina hija si sufre algún problema en el parto como falta de oxígeno, vuelta de cordón, sufrimiento fetal, etc, ven y di que fue maravilloso si. Maravilloso será que salga todo bien, a pesar de las cosas que pueden ocurrir, y hasta un desenlace que no voy a nombrar. TONTA ERES HIJA

Madre mía la carta… todo amor, todo felicidad… dime de qué presumes y te diré de que careces.

Os llevo leyendo mucho, pero hasta hace unos días no me aprobaron la cuenta.
En algún momento me ha dado pena el hate hacia ella, porque yo compartí parte del embarazo con ella, y hemos ido mas o menos a la vez, y tengo opiniones compartidas en algunas cosas, y me daba pens ver cómo se atacaban esas cosas.

Después de todo este tiempo y siguiendola un poco por aquí, lo entiendo. Es muy pesada, se ha leído 5 libros y se cree experta de todo, y lo peor es que se cree que su realidad es la de todas, y creo que hace mucho daño con sus discursos.

Tiene muchísima necesidad de casito, aunque sea malo, y de que admiren su “super-cuerpo”… porque anda que no tiene la autoestima baja con eso, o gordofobia, o las dos.

En fin, que me da mucha vergüenza ajena, y que creo que de cabeza no está muy bien, y que con el tiempo va a estar peor.

Vende una vida y una felicidad, que dudo mucho que sean reales.

Esta tarde en Zapeando ha aparecido con una especie de camisa-blusa anudada debajo del pecho y con la barriga, que ya tiene, completamente al aire que estaba yo en casa y me tiraba del jersey porque me daba frío verla así.
Justo al empezar el programa (por si alguna prima quiere recuperarlo) ha dicho lo de que iba a ser un niño -los compañeros ha habido un momento en que no sabían si lo decía de verdad o no- y que no tenía pensado ningún nombre y que le dieran ideas. Que le gustaban los nombres vascos y cortos.

Y después de eso pues he hecho lo que dice el programa: me he ido zapeando para no volver.

A ver si localizo una imagen porque lo de enseñar la barriga en invierno sólo se le puede ocurrir a ella.

Esta tarde en Zapeando ha aparecido con una especie de camisa-blusa anudada debajo del pecho y con la barriga, que ya tiene, completamente al aire que estaba yo en casa y me tiraba del jersey porque me daba frío verla así.
Justo al empezar el programa (por si alguna prima quiere recuperarlo) ha dicho lo de que iba a ser un niño -los compañeros ha habido un momento en que no sabían si lo decía de verdad o no- y que no tenía pensado ningún nombre y que le dieran ideas. Que le gustaban los nombres vascos y cortos.

Y después de eso pues he hecho lo que dice el programa: me he ido zapeando para no volver.

A ver si localizo una imagen porque lo de enseñar la barriga en invierno sólo se le puede ocurrir a ella.
si es que hace honor a los chonismos, ambos de barrio obrero y los crios con nombre vasco

En su derecho está todo el mundo de decir o no el s*x* del bebé cuando quiera, pero me la juego a que prácticamente la totalidad de las famosas lo saben desde la semana 10, que es cuando te pueden dar los resultados del test de ADN fetal para descartar o confirmar un sinfín de problemas y enfermedades -para mí, lo verdaderamente importante- y de paso, si se quiere, analizar los cromosomas. Vamos, que en las campanadas ya lo sabría hace tiempo. Lo que pasa es que se vende todo por fascículos y fijaos en que son súper comunes los titulares de: 'Maripuri está de 5 meses y aún no sabe el s*x* del bebé, pero le da igual'. Spoiler: lo sabe y no le da igual. Pero parece que no queda bien decir que existen este tipo de pruebas porque todo en estos embarazos son unicornios, se basa en estar poderosas y saber lo que nuestro cuerpo necesita.

Pues he ido a hacer la foto de la tele directamente, lo que no haga yo por las primas... ;)

Adjuntos

• 20250206_233305.jpg
    20250206_233305.jpg
    202,2 KB · Visitas: 294
  • 20250206_234051.jpg
    20250206_234051.jpg
    195,7 KB · Visitas: 216