Cristina Pedroche

No he dicho q por nacer en una familia que no haya tenido grandes recursos económicos no se puedan dar todos los caprichos q quieran. Al contrario he resaltado q me parece normal. Ahora lo de los horarios explotadores de David Muñoz no los veo bien xq es q por ley hay una jornada laboral para todos q se ha de respetar. Da igual q te paguen más o menos. Te pagan más xq tu valor añadido se supone q es mayor no porque trabajes el doble de horas q otras personas. A mi tanto este como Jordi Cruz me dan mala vibra. Q igual estoy equivocada. Yo sp q opino por intuiciones lo digo, de modo q en este caso no lo puedo afirmar con información contrastada, pero me da la sensación de q son dos explotadores.
De Cristina critico q siga yendo de humilde y sencilla cd lleva una vida de súper pijaza, me parece bien q lo haga si tiene recursos pero es como si Pilar Rubio estuviera todo el día presumiendo de lo humilde y sencilla q es (o incluso su marido) pues chica como q no. No me gusta la gente incoherente o q va de algo q no es
Se puede comprobar cuando dijo algo así como que las madres no tenían que conformarse con el primer pediatra o ginecólogo que para eso había para elegir???? Imagino que pagando y por privado pero no todas pueden hacerlo..me pareció un detalle feo la verdad igual que los roscones a 60€ así te lo digo porque los panaderos de barrio también se pegan sus horas elaborando y comprando ingredientes de calidad asique por detalles que he visto pienso lo mismo

Se puede comprobar cuando dijo algo así como que las madres no tenían que conformarse con el primer pediatra o ginecólogo que para eso había para elegir???? Imagino que pagando y por privado pero no todas pueden hacerlo..me pareció un detalle feo la verdad igual que los roscones a 60€ así te lo digo porque los panaderos de barrio también se pegan sus horas elaborando y comprando ingredientes de calidad asique por detalles que he visto pienso lo mismo
Bueno es q lo de los pediatras me pareció horrible. No sé si esta chica es consciente de que los que trabajan en los hospitales públicos han pasado por unos procesos de formación tan duros o más que los que se montan algo por lo privado y yo es q valoro tantísimo la sanidad pública española q ya es q la superioridad moral de esta mujer con todo el tema del pediatra y el parto sp me ha puesto de los nervios

Pues a mí si me parece que llevan una vida bastante normal para las posibilidades que tienen, la verdad, y pienso que haber nacido en un barrio humilde no implica renunciar a vivir tanto de bien como tus recursos te lo permitan.
Otra cosa, no sé, pero Dabiz Muñoz ha sido y es un currante, y pertenece a un sector muy duro. No creo que las condiciones de trabajo de sus trabajadores difieran mucho de las de la hostelería en general, de lo que sí estoy segura es de que ganan mucho más y para eso se les exige cierta excelencia. No obstante, el que prefiera currar en la tasca Pepe, seguro que también tiene las puertas abiertas.

Ante todo es empresario y el fin de una empresa es obtener el máximo beneficio, que haya nacido en una familia humilde y ahora tenga bien de pasta no implica que tenga que ser Robin Hood.
vida normalisima,viviendo en La Finca y ella llevando ropa de lujo y con bolsos de 5000 eur, muy normales

Bueno es q lo de los pediatras me pareció horrible. No sé si esta chica es consciente de que los que trabajan en los hospitales públicos han pasado por unos procesos de formación tan duros o más que los que se montan algo por lo privado y yo es q valoro tantísimo la sanidad pública española q ya es q la superioridad moral de esta mujer con todo el tema del pediatra y el parto sp me ha puesto de los nervios
Hay pediatras qu se han quedado en la edad de piedra, yo si no me gusta un pediatra cambio a otro, eso es así

Hay pediatras qu se han quedado en la edad de piedra, yo si no me gusta un pediatra cambio a otro, eso es así
Yo es q he debido tener suerte xq si q he tenido buenas experiencias, salvo una neuropediatra q creo q sin mala intención me puso muy mal cuerpo. Además cd acudo a un profesional de la salud pública confío cien por cien en lo q me digan xq pienso q sp va a saber más q yo🤣
Pero vamos q eso a veces va en experiencias.
Lo malo del comentario de Cristina fue su sobradez elevada a la enésima potencia como con muchos de los temas de los q habla q no quiero ni imaginarme la cara de alguno de los pediatras q la hayan tenido q atender

Dog What GIF by MOODMAN

Back