Cristina Pedroche

Entonces Laura solo podrían llamarse las que vienen del imperio romano, o Eva las que roban manzanas!
Sin defender a estos dos, creo que da un poco igual la procedencia del nombre, no? si les gusta...

Lo de q sean de Vallecas y Carabanchel yo no lo veo ni destacable. Creo q es Cristina la q más bombo le quiere dar siempre a q es una tía de Vallecas hecha a si misma y para mi ser de ciertas zonas de Madrid no es nada malo ni con connotaciones desagradables. Lo malo es q ella a veces se vende como si hubiera nacido en una fabela en Brasil y creo q eso es lo q le chirría un poco a la gente xq al final es una mujer de una familia normal de España q ha ido al colegio, facultad y a día de hoy para mi tiene comportamientos de más pijaza q muchas q han crecido entre algodones. No veo mal q le puedan gustar los lujos y se los pueda permitir, pero q luego no se le llene la boca con lo de soy de Vallecas xq es q ella ya no se identifica en absoluto con lo q kos vendía al ppio.
Con él me pasa lo mismo. Tb va de sencillo, un tío del pueblo, de Carabanchel, pero bien explotados q tiene a sus trabajadores para ser tan "del pueblo". Me parece muy hipócrita.
Lo de los nombres vascos yo si considero q es adecuado q se usen en el resto de España. Tenemos una cultura lingüística muy rica y es bonito q en otras partes del país donde no se habla Vasco se le de valor a algún nombre de esa comunidad autónoma. Me gusta q haya unión en el país. A mi, por ejemplo, el nombre de Uxia, q es Eugenia en gallego, me gusta mucho y no tengo familiares gallegos pero me parece como de cuento.