Cristina Pedroche

No es que "se parezcan sospechosamente", es que son directamente plagios de otros vestidos, ideas y creadores. Varios años han subido pruebas el 1 de enero 🙄
A mí el plagio más escandaloso de todos me pareció el de YSL con top y falda de flores que llevo en pasarela Laetitia Casta...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza

Ojo cuidao, q tiene los santos ovarios de criticar vestidos de otras ...y dejar caer q puede q hayan copiado a Josie...ole,ole y ole
Yo no veo el programa, pero, alguna vez comenta algo sin ponerse a ella misma como protagonista de la noticia????
P.D. Al menos Ariana Grande ha triunfado gracias a su talento...
no, todo lo que comenta es con un yo delante y si lo puede derivar a la maternidad,mejor ( la situación mas tremenda fue con un veterinario, ella comparando su maternidad con la de los perros y gatos)

Pero si muchos vestidos que ha sacado en las campanadas se parecen sospechosamente a otros. Luego le dices a ella que lleva una mierda de vestido( cosa que a veces fue así) y te salta con que al menos es original 🙄🙄 Si no aguanta las críticas que se de un puntito en la boca
Siempre hablan de mierda los más cagados. De toda la vida.

Es posible que estén de obras en su casa? Es que me suena que subió algo referente a eso. Lo que pasa que sabe que va a dar que hablar porque parece que se hayan separado

No has podido definirla mejor
Es que me acaba de saltar un video suyo en Instagram,en un programa riéndose y llorando al mismo tiempo porque una mujer habìa descubierto lo que es un orgasmo a los 36 años y diciendo que pobrecita.... Lo primero no se dónde está la gracia,y lo segundo no sè donde està la tragedia,está tía vive en Yupilandia,me da hasta pena porque se va a llevar un hostiòn en la vida que flipas