Cristina Pedroche

No es eso que dices es obsesiva, sin más, intensa,y quizás es un poco PAS y a raíz de ser madre ha estado más a flor de piel, porque yo si creo que hay días que está a tope y días que esta rayada perdida.
Me he metido aquí para saber si sabéis porque duerme en casa de los padres
No la sigo mucho por insta pero puede ser que se encuentre mal de sintomas en este embarazo y cuando su marido viaja se va con ellos ? La verdad que no está tan intensa con este embarazo como con el primero no ?

No la sigo mucho por insta pero puede ser que se encuentre mal de sintomas en este embarazo y cuando su marido viaja se va con ellos ? La verdad que no está tan intensa con este embarazo como con el primero no ?
No la sigo tampoco solo a ratos cuando veo zapeando que me da por buscarla, y se me queda en la lupa y luego me desaparece mucho tiempo,. Tú crees que no está tan intensa si ya está con la barriga al aire en el programa desde que se decidió no creo que haya vuelto a salir un día con l barriga tapada y estamos en marzo, no entiendo eso de llevar l barriga al aire que les da a algunas embarazadas, si se ve con ropa ajustada tambien bonita me parece innecesario no entiendo de moda será pero Dulceida, está las dos veces,anabel,,...... una de mi ciudad también lo hacía no me lo explico

No la sigo tampoco solo a ratos cuando veo zapeando que me da por buscarla, y se me queda en la lupa y luego me desaparece mucho tiempo,. Tú crees que no está tan intensa si ya está con la barriga al aire en el programa desde que se decidió no creo que haya vuelto a salir un día con l barriga tapada y estamos en marzo, no entiendo eso de llevar l barriga al aire que les da a algunas embarazadas, si se ve con ropa ajustada tambien bonita me parece innecesario no entiendo de moda será pero Dulceida, está las dos veces,anabel,,...... una de mi ciudad también lo hacía no me lo explico
casi me parece peor el collar ese de bola largo (llamador de angeles?) que lleva cuando está embaraza, desde que se lo puso en su primer embarazo se lo he visto a alguna que otra embarazada. Me parece de tener 0 personalidad

casi me parece peor el collar ese de bola largo (llamador de angeles?) que lleva cuando está embaraza, desde que se lo puso en su primer embarazo se lo he visto a alguna que otra embarazada. Me parece de tener 0 personalidad
Ves yo eso sí lo he visto más, no enseñándolo si no por dentro de la ropa, y suele ser un regalo de alguien... No lo he tenido pero le veo el lado sentimental a enseñar tripa cuando hace frío no le veo lógica

Ah bueno enseñando la tripa si; a mi particularmente tampoco me gusta enseñar la tripa embarazada: marcarla si, mostrarla a todo el mundo no, pero bueno creo que a estas alturas ya llevaba varios titulares de como se estaba preparando el parto todo natural porque ella estaba haciendo de todo para tener el parto perfecto y quien acababa en cesárea era porque no se lo había preparado tan bien 🤨

Empiezo a pensar que es asperger (ni soy experta en el tema ni es con ánimo de ofender a nadie) pero le dan ramalazos con temas, se obsesiona y los lleva al límite. (Ej: calzado minimalista, lactancia...) No sé si este tema se ha comentado anteriormente en el hilo.
Lo que tiene es mucho cuento y ganas de vivir sin dar ni un palo al agua.

Cuanto me alegro que sea un niño, a ver si se la quita tanta tontería de querer tener solo niñas y dárselas de madraza del año por "hacer" lo que la mayoría de las madres/padres hacen.

Yo no la sigo, pero es que aburre hasta las piedras...

Idiot GIF by Adult Swim

Ojo cuidao, q tiene los santos ovarios de criticar vestidos de otras ...y dejar caer q puede q hayan copiado a Josie...ole,ole y ole
Yo no veo el programa, pero, alguna vez comenta algo sin ponerse a ella misma como protagonista de la noticia????
P.D. Al menos Ariana Grande ha triunfado gracias a su talento...

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-05-14-38-45-891_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-05-14-38-45-891_com.android.chrome.jpg
    170,6 KB · Visitas: 147
Ojo cuidao, q tiene los santos ovarios de criticar vestidos de otras ...y dejar caer q puede q hayan copiado a Josie...ole,ole y ole
Yo no veo el programa, pero, alguna vez comenta algo sin ponerse a ella misma como protagonista de la noticia????
Si dijo que Jousi siempre es un visionario, y el vestido de Arianna es muy parecido al suyo de este año , un homenaje a las meninas como el suyo, vamos que le faltó decir que la han copiado, pero es curioso como la dejan la noticia para ella y que pueda hablar , la tienen en palmitas.Mae mia se ha quedado agusto.

Pero si muchos vestidos que ha sacado en las campanadas se parecen sospechosamente a otros. Luego le dices a ella que lleva una mierda de vestido( cosa que a veces fue así) y te salta con que al menos es original 🙄🙄 Si no aguanta las críticas que se de un puntito en la boca

Pero si muchos vestidos que ha sacado en las campanadas se parecen sospechosamente a otros. Luego le dices a ella que lleva una mierda de vestido( cosa que a veces fue así) y te salta con que al menos es original 🙄🙄 Si no aguanta las críticas que se de un puntito en la boca
No es que "se parezcan sospechosamente", es que son directamente plagios de otros vestidos, ideas y creadores. Varios años han subido pruebas el 1 de enero 🙄

Por eso lo digo! Los expertos en plagiar y convertirlos en una m i e r d a son ellos!😂

Back