Yo lo que creo es que se gasta 6,000 euros al mes en broncearse a pistola, rollo Tannity.Ahora entiendo su moreno, se pasa 24/7 tomando el sol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que creo es que se gasta 6,000 euros al mes en broncearse a pistola, rollo Tannity.Ahora entiendo su moreno, se pasa 24/7 tomando el sol.
El bebo será en antagonista de esta historiaNo quiere princesitas, quiere criar la próxima generación de mujeres empoderadas, autosuficientes y líderes de un mundo pedrochil que conquistará el mundo.
Y ahora viene el niño y le j0de el invento
Yo creo q directamente es tontaEmpiezo a pensar que es asperger (ni soy experta en el tema ni es con ánimo de ofender a nadie) pero le dan ramalazos con temas, se obsesiona y los lleva al límite. (Ej: calzado minimalista, lactancia...) No sé si este tema se ha comentado anteriormente en el hilo.
Pues a mí me huele más a publicidad que a trastorno…Empiezo a pensar que es asperger (ni soy experta en el tema ni es con ánimo de ofender a nadie) pero le dan ramalazos con temas, se obsesiona y los lleva al límite. (Ej: calzado minimalista, lactancia...) No sé si este tema se ha comentado anteriormente en el hilo.
Empiezo a pensar que es asperger (ni soy experta en el tema ni es con ánimo de ofender a nadie) pero le dan ramalazos con temas, se obsesiona y los lleva al límite. (Ej: calzado minimalista, lactancia...) No sé si este tema se ha comentado anteriormente en el hilo.
Trastornada está, pero de tontería y estupidez.Pues a mí me huele más a publicidad que a trastorno…
Con conocimiento de causa creo que puedo afirmar que esta mujer no es asperger (término q ya no se utiliza por cierto ahora todo entra dentro del espectro autista). Esta mujer creo q simplemente se obsesiona con hacer ver que domina ciertas materias xq en el fondo es una acomplejada (es lo q yo pienso). Debe darse cuenta de q no es la más guapa, ni la más tiposa, ni mucho menos la más lista o la más simpática, es q en tv, xpara mi gusto y el de la mayoría de gente q conozco, incluso resulta repelente con esos grititos q mete a cada dos por tres. No lo digo xq me caiga mal ni le desee nada malo pero es q no le veo madera de buena presentadora, colaboradora y gracias. Al lado del marido me da la sensación de q se hace pequeñita. El tío tiene q ser un perfeccionista de la leche y se cree un semidios. Ella parece q lo ha interiorizado xq está obsesionada con marido y lo tiene idolatrado y ya es la pescadilla q se muerde la cola. Yo creo q estos dos solo se separan cd haya problemas gordos de dinero (y me da a mi en la nariz q los habrá)Empiezo a pensar que es asperger (ni soy experta en el tema ni es con ánimo de ofender a nadie) pero le dan ramalazos con temas, se obsesiona y los lleva al límite. (Ej: calzado minimalista, lactancia...) No sé si este tema se ha comentado anteriormente en el hilo.
De momento ella es la caja de ahorros .Con conocimiento de causa creo que puedo afirmar que esta mujer no es asperger (término q ya no se utiliza por cierto ahora todo entra dentro del espectro autista). Esta mujer creo q simplemente se obsesiona con hacer ver que domina ciertas materias xq en el fondo es una acomplejada (es lo q yo pienso). Debe darse cuenta de q no es la más guapa, ni la más tiposa, ni mucho menos la más lista o la más simpática, es q en tv, xpara mi gusto y el de la mayoría de gente q conozco, incluso resulta repelente con esos grititos q mete a cada dos por tres. No lo digo xq me caiga mal ni le desee nada malo pero es q no le veo madera de buena presentadora, colaboradora y gracias. Al lado del marido me da la sensación de q se hace pequeñita. El tío tiene q ser un perfeccionista de la leche y se cree un semidios. Ella parece q lo ha interiorizado xq está obsesionada con marido y lo tiene idolatrado y ya es la pescadilla q se muerde la cola. Yo creo q estos dos solo se separan cd haya problemas gordos de dinero (y me da a mi en la nariz q los habrá)
Precisamente las personas más acomplejadas e inseguras tienen que ser las mejores en todo, llevarlo todo a la perfección y dar a entender de cara al exterior eso que son mejores y pueden con todo. Luego ven que no valen una mierda y llega la frustración pero claro, esa parte no la enseñan.Con conocimiento de causa creo que puedo afirmar que esta mujer no es asperger (término q ya no se utiliza por cierto ahora todo entra dentro del espectro autista). Esta mujer creo q simplemente se obsesiona con hacer ver que domina ciertas materias xq en el fondo es una acomplejada (es lo q yo pienso). Debe darse cuenta de q no es la más guapa, ni la más tiposa, ni mucho menos la más lista o la más simpática, es q en tv, xpara mi gusto y el de la mayoría de gente q conozco, incluso resulta repelente con esos grititos q mete a cada dos por tres. No lo digo xq me caiga mal ni le desee nada malo pero es q no le veo madera de buena presentadora, colaboradora y gracias. Al lado del marido me da la sensación de q se hace pequeñita. El tío tiene q ser un perfeccionista de la leche y se cree un semidios. Ella parece q lo ha interiorizado xq está obsesionada con marido y lo tiene idolatrado y ya es la pescadilla q se muerde la cola. Yo creo q estos dos solo se separan cd haya problemas gordos de dinero (y me da a mi en la nariz q los habrá)