Cristina Pedroche

Primera vez que comento en este hilo, pero de verdad que no puedo con la tontería de “quería todo niñas”. El otro día fue Rappel a Zapeando y le dijo que tendría un tercer hijo (niño también) y como no, cara de decepción.
Es absurdo. Puedo entender un poco que cuando no sabes lo que es ser madre tengas la tontería de “me gusta más esto o lo otro” pero una vez que lo experimentas y ves que todo ha ido bien lo del s*x* pasa a ser la tontería más grande que has pensado jamás.
Debe creer que a los niños se les quiere menos o algo así, no sé, que ya haya sido madre y que siga con esa tontería me parece increíble.
Pues ojalá acierte Raphael.
Ella solo quiere princesas, para hacerlas princesiles como ella.

Primera vez que comento en este hilo, pero de verdad que no puedo con la tontería de “quería todo niñas”. El otro día fue Rappel a Zapeando y le dijo que tendría un tercer hijo (niño también) y como no, cara de decepción.
Real Housewives Karma GIF

El karma no falla

Prima entiendo tu idea pero por más que lo pienso para mí esta mujer es la anti princesa, lo último que yo pensaría de ella es que es una princesita
No quiere princesitas, quiere criar la próxima generación de mujeres empoderadas, autosuficientes y líderes de un mundo pedrochil que conquistará el mundo.
Y ahora viene el niño y le j0de el invento 🫣🤣🤣🤣🤣🤣

Cristi mucho presumir pero a los trabajadores de ravioxo los teneis entre pase y pase en los bancos de la plaza de enfrente a pleno sol y con los uniformes, ratas de dos patas es lo que sois
Siempre se ha dicho q se trata muy mal a todos los trabajadores de todos los restaurantes...
En la época más neurótica de DABIZ, un trabajador dijo q falleció su padre en pleno turno y D le dijo q si se iba no se molestara en volver...

Siempre se ha dicho q se trata muy mal a todos los trabajadores de todos los restaurantes...
En la época más neurótica de DABIZ, un trabajador dijo q falleció su padre en pleno turno y D le dijo q si se iba no se molestara en volver...
Él sabe q les compensa el maltrato por aprender de él y hacer cv...y se aprovecha de ello

A este tipo de gente solo le puedo desear que quiebre y tenga que cerrar todos sus restaurantes. Sanguijuelas que no se dan cuenta que sin sus trabajadores no darían ni un servicio. Se creen que son genios y los que son es unos déspotas y negreros.
Yo había oído que si rompían algo de la vajilla lo tenían que pagar.

A este tipo de gente solo le puedo desear que quiebre y tenga que cerrar todos sus restaurantes. Sanguijuelas que no se dan cuenta que sin sus trabajadores no darían ni un servicio. Se creen que son genios y los que son es unos déspotas y negreros.
Yo había oído que si rompían algo de la vajilla lo tenían que pagar.
Además de ir de genios, también van de "gente normal, de la calle, obreros, de Vallecas"...

Donde se ha hecho la Eco? Ese habitáculo no me suena que sea en las consultas de ginecología.
Seguro que tiene privilegios y se lo han hecho en otro sitio, por no juntarse con la plebe.

Back