Cristina Pedroche

Yo me escuché el capítulo de la vida secreta de las madres. Que no tiene ayuda en casa porque no quiere. No tendrá niñera, pero si casa no la limpia ella 100%.
qué ayuda necesita? si el marido no come en casa y a la cria se lo preparan los del restaurante del padre, vamos, que esto que es lo mas costoso lo tienen apañado, si alguien les limpia, poco mas

qué ayuda necesita? si el marido no come en casa y a la cria se lo preparan los del restaurante del padre, vamos, que esto que es lo mas costoso lo tienen apañado, si alguien les limpia, poco mas
Hombre pues seré yo rara pero prefiero a alguien que me limpié y cocinar yo que viceversa la verdad 😂😂😂
Osea aunque le cocinen alguien tendrá que limpiar y ya te digo yo que ella se no pone con los cristales

El otro día diciendo que le dan mucha pena los niños en redes sociales. A continuación aplaudiendo a VERDELISS...
buaaaaaahhh sería increíble un crossover entre ella y verdelisss, las dos compitiendo por ser más todo, más madres, más yoguis, más deportistas, más guapas, más todo.... la competición definitiva!

buaaaaaahhh sería increíble un crossover entre ella y verdelisss, las dos compitiendo por ser más todo, más madres, más yoguis, más deportistas, más guapas, más todo.... la competición definitiva!
Prima, si eso pasa el mundo explota. La humanidad no está preparada para tanta intensidad maternal.
Bad Movie Bomb GIF

Primera vez que comento en este hilo, pero de verdad que no puedo con la tontería de “quería todo niñas”. El otro día fue Rappel a Zapeando y le dijo que tendría un tercer hijo (niño también) y como no, cara de decepción.
Es absurdo. Puedo entender un poco que cuando no sabes lo que es ser madre tengas la tontería de “me gusta más esto o lo otro” pero una vez que lo experimentas y ves que todo ha ido bien lo del s*x* pasa a ser la tontería más grande que has pensado jamás.
Debe creer que a los niños se les quiere menos o algo así, no sé, que ya haya sido madre y que siga con esa tontería me parece increíble.

Primera vez que comento en este hilo, pero de verdad que no puedo con la tontería de “quería todo niñas”. El otro día fue Rappel a Zapeando y le dijo que tendría un tercer hijo (niño también) y como no, cara de decepción.
Es absurdo. Puedo entender un poco que cuando no sabes lo que es ser madre tengas la tontería de “me gusta más esto o lo otro” pero una vez que lo experimentas y ves que todo ha ido bien lo del s*x* pasa a ser la tontería más grande que has pensado jamás.
Debe creer que a los niños se les quiere menos o algo así, no sé, que ya haya sido madre y que siga con esa tontería me parece increíble.
Bueno lo que pueda acertar Rappel y no jajaja, pero igual se lo dijo para que no tenga más y dejé la turra ya

Yo de verdad le deseo todo lo bueno para el bebé y para ella. Porque mucho hipnoparto y mucha preparación, pero un parto se puede torcer en un segundo ( os lo digo yo con 2 cesáreas muy urgentes) y como por lo que sea le tuvieran que hacer una cesárea (que no pasa nada tampoco, muchas mujeres pasamos por ellas y estamos bien y sirven para que nuestros hijos salgan sanos y salvos) esta mujer se hunde, si cayó en depresión con la primera siendo todo maravilloso, no me quiero imaginar...
Pero lo que decimos siempre, es una inmadura que no tiene problemas, 20 años llevo yo en centros de atención temprana y discapacidad viendo casos tremendos(mucho peores que los míos) y sinceramente riéndome de esta chica y sus boberias. De verdad, que todo le vaya bien.

Back