Cristina Pedroche

A mí, conocer su primer embarazo, justo en unas fechas tan señaladas, me hizo mucho daño. He perdido cuatro hijos en tres embarazos. Estaba justo haciendo terapia para poder seguir con mi vida y aprender a vivir con el dolor, pero que una persona pública (por desgracia lo es) anuncie eso en un momento que es de tod@s es de un egocentrismo alucinante. Me dio el fin y la entrada de año.

Es una niñata inmadura, si tuviera problemas serios vería las cosas de otra manera.
Un abrazo muy fuerte, prima

A mí, conocer su primer embarazo, justo en unas fechas tan señaladas, me hizo mucho daño. He perdido cuatro hijos en tres embarazos. Estaba justo haciendo terapia para poder seguir con mi vida y aprender a vivir con el dolor, pero que una persona pública (por desgracia lo es) anuncie eso en un momento que es de tod@s es de un egocentrismo alucinante. Me dio el fin y la entrada de año.

Es una niñata inmadura, si tuviera problemas serios vería las cosas de otra manera

Es una niñata inmadura, si tuviera problemas serios vería las cosas de otra manera.

Un abrazo muy fuerte, prima

Un fuerte 🫂 y no pierdas la esperanza😘😘

Es que "se la supone" enamorada de su pareja
Tienen dinero y capacidad económica
Trabajan y se les supone con éxito aunque sea con las chorradas del vestido y las uvas.
Tienen una nena sana
Esperan un segundo hijo
Tendrán quien les limpie y lleve la casa si quieren..

Y esta con la turra del parto, la teta y que quería otra hija.

No puedo con estos dramas de ricos cuando no hay de que quejarse
Me dice Fabiola la ex de BO y te lo compro
Pero esta??

El problema de esta señora es que no tiene problemas serios.

Su reacción acerca de que el bebé que espera no es la niña que ella deseaba......no me sorprende.....es la propia de persona superficial que no ha tenido un problema real en la vida, todo le ha ido rodado y le ha tocado siempre la lotería de la salud.
Luego nos da la matraca con que esa lotería de salud que le va tocando es porque hace yoga, come no se qué y mentalidad positiva, y la que tiene problemas será por su culpa, porque no hace yoga o no tiene su mentalidad......

Bueno, pues hoy también estaba en Zapeando luciendo, además de barriga gracias a una camisa azulona que recoge por encima del ombligo, sujetador negro que se veía casi por completo porque no llevaba abrochado ni un solo botón.
En serio, ¿es necesario que con estas temperaturas tenga que ir así? Mira que en verano hasta lo puedo entender porque es calor que te quitas, pero ahora...

Ah, claro, estaba invitada Lucía la pediatra que aún no es colaboradora pero que apunta, sentadita a la vera de..., efectivamente.

Hoy he de decir que, si obvio las pintas barriguiles, estaba mona de pelo: lo llevaba onduladito y, en mi opinión, le dulcificaba más el aspecto que cuando lleva esos pelos lisos hasta la extenuación.

Bueno, pues hoy también estaba en Zapeando luciendo, además de barriga gracias a una camisa azulona que recoge por encima del ombligo, sujetador negro que se veía casi por completo porque no llevaba abrochado ni un solo botón.
En serio, ¿es necesario que con estas temperaturas tenga que ir así? Mira que en verano hasta lo puedo entender porque es calor que te quitas, pero ahora...

Ah, claro, estaba invitada Lucía la pediatra que aún no es colaboradora pero que apunta, sentadita a la vera de..., efectivamente.

Hoy he de decir que, si obvio las pintas barriguiles, estaba mona de pelo: lo llevaba onduladito y, en mi opinión, le dulcificaba más el aspecto que cuando lleva esos pelos lisos hasta la extenuación.
Uff, no soporto a Lucía la pediatra 🤦🤦🤦🤦🤦menuda narcisista

La carta es vomitiva, y si, no querías niña guapa? Pues toma 3 tazas.
El chasco ha debido ser de campeonato si.
Pero luego lo endulzará todo no os preocupéis.

Para esto está la IA generativa, para que la usen los que tienen media neurona y no sepan distinguirla o crean que de verdad es una imagen bonita cuando lo que da es arcadas.

el nombre de una persona es mas que un capricho de sus padres, es algo que le identificará, y 0 favor hace poner nombres que ni dios sabe pronunciar y que le va a obligar toda su vida a explicar cómo narices se pronuncia "soy Helena con h, soy Rut sin h, se escribe Zuriñe pero se pronuncia como una S, es Jonathan pero se pronuncia como Jonatan, no como Jonazan, es que Andrea en Italia es nombre de chico", etc, etc
Debería haber una ley que posibilite cambiarte el nombre cuando cumples la mayoría de edad. Toda la vida aguantando el nombre chorra que te pusieron tus padres.