Creo q cualquiera puede cambiar su nombre a partir de los 18...Debería haber una ley que posibilite cambiarte el nombre cuando cumples la mayoría de edad. Toda la vida aguantando el nombre chorra que te pusieron tus padres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q cualquiera puede cambiar su nombre a partir de los 18...Debería haber una ley que posibilite cambiarte el nombre cuando cumples la mayoría de edad. Toda la vida aguantando el nombre chorra que te pusieron tus padres.
Poderse se puede en estos casos:Creo q cualquiera puede cambiar su nombre a partir de los 18...
Y es Eulalia en catalán, Olaya también es Eulalia en AsturiasLaia es la abreviatura de Olaia en euskera, y ambos nombres existen en euskera desde hace siglos
La entiendo y respeto su opinión y vivencia.
Por lo visto, está siendo muy criticada en comentarios, en mi opinión el problema está en cómo comunica.
da lo mismo, tus apellidos y tu crianza no va a ser alli, llamarte Egoitz Garcia Perez suena ridiculo
Desde su egocentrismo galopante, no entiende ni una sola crítica.La entiendo y respeto su opinión y vivencia.
Por lo visto, está siendo muy criticada en comentarios, en mi opinión el problema está en cómo comunica.
La entiendo y respeto su opinión y vivencia.