Cristina Pedroche

a mi siempre me dio igual lo que fuera mi bebé lo único ir me importaba (de verdad de l buena) era yo estuviese bien. Cuando me dijeron lo que era me eché a llorar, si me hubiesen dicho el otro me habría pasado igual. Empeñarse en uno en concreto me parece la tontería más grande del mundo porque no se puede elegir. Y decepcionarse… puf que lástima de verdad
Como madre de un bebé con una enfermedad congénita... Lo del s*x* del bebé es un capricho de gente privilegiada e inculta, y de ahí no me bajo.

La gente por qué hace ese tipo de cosas sin sentido ???😂😂😂que cada uno llame a su hijo como quiera pero .....girl........
Hombre, si te gusta un nombre y es de otro país/cultura no lo puedes usar? Vaya chorrada.

Como madre de un bebé con una enfermedad congénita... Lo del s*x* del bebé es un capricho de gente privilegiada e inculta, y de ahí no me bajo.

Hombre, si te gusta un nombre y es de otro país/cultura no lo puedes usar? Vaya chorrada.
el nombre de una persona es mas que un capricho de sus padres, es algo que le identificará, y 0 favor hace poner nombres que ni dios sabe pronunciar y que le va a obligar toda su vida a explicar cómo narices se pronuncia "soy Helena con h, soy Rut sin h, se escribe Zuriñe pero se pronuncia como una S, es Jonathan pero se pronuncia como Jonatan, no como Jonazan, es que Andrea en Italia es nombre de chico", etc, etc

Opino igual que tú, sobre todo cuando hoy en día vivimos en un mundo globalizado y podremos nacer en Murcia pero probablemente nuestros hijos acaben viviendo en Cataluña, Inglaterra o Francia.

el nombre de una persona es mas que un capricho de sus padres, es algo que le identificará, y 0 favor hace poner nombres que ni dios sabe pronunciar y que le va a obligar toda su vida a explicar cómo narices se pronuncia "soy Helena con h, soy Rut sin h, se escribe Zuriñe pero se pronuncia como una S, es Jonathan pero se pronuncia como Jonatan, no como Jonazan, es que Andrea en Italia es nombre de chico", etc, etc

Tuve un alumno que se llamaba Julen, y yo lo llamaba Yulen, con sonido de "you" en inglés, y la tutora y la madre me corregían y me decían "Julen" como, el sonido de "je" en francés. Y yo, que en esa época seguía a Verdeliss y además tenía amistad con unos vascos que tenían un niño que se llamaba igual, flipaba con que unos padres le pusieran a su hijo un nombre en otro idioma y que encima no sabían pronunciar. Recuerdo decirle a mi compañera tutora que me parecía una chonacada y un esnobismo: que si les hacía ilusión Julen con J, pues vale, pero que lo estaban pronunciando mal. Es como si le pongo a mi hija "Caroline" y exijo que la llamen ca-ro-li-ne, tal como se leería en español, y me ofendo si la llaman carolain. Por cierto, al poco pasó lo del niño Julen y el nombre se hizo tristemente conocido correctamente pronunciado.

Aquí tenéis la decepción de Pedroche
Cuando el niño,dentro de unos años,vea el vídeo de su madre...recuerdo que,al poco de nacer la niña,le preguntaron que si quería tener más. Ella,sin dudar,dijo "sí,niñas,muchas niñas,que el único hombre en casa sea marido"...Qué pena que lo que más le importe sea el s*x* de la criatura,no lo llego a comprender.

Coincido prima, como familiar de un niño con una enfermedad congénita y sufrido una muerte perinatal, espero que esta chica no tenga que
vivir la peor cara de la vida y pueda seguir en su mundo de mariposas, le deseo un buen parto y que descubra y se maraville con lo que va a querer a ese niño.

Aquí tenéis la decepción de Pedroche
Aquí más:

Es que no se puede ocultar peor, se le nota en la expresión...
Ya lo del nombre vasco...sin comentarios. A ver con qué nos viene, porque si es un Aitor/Iker/Julen...como comentáis pues bueno, ya son nombres que se han popularizado mucho a nivel estatal.. pero hay otros como Aiert, Eihar, Sua.... que tela. Es que no son comunes ni aquí, parece que los padres quieren que sus hijos sean los maaaaas especiales y de verdad que los marcan de por vida pq es una tortura andar deletreando y repitiendo el nombre todos los días. (Sin ánimo de ofender a los que hayan elegido esos nombres)

Aquí más:

Es que no se puede ocultar peor, se le nota en la expresión...
Ya lo del nombre vasco...sin comentarios. A ver con qué nos viene, porque si es un Aitor/Iker/Julen...como comentáis pues bueno, ya son nombres que se han popularizado mucho a nivel estatal.. pero hay otros como Aiert, Eihar, Sua.... que tela. Es que no son comunes ni aquí, parece que los padres quieren que sus hijos sean los maaaaas especiales y de verdad que los marcan de por vida pq es una tortura andar deletreando y repitiendo el nombre todos los días. (Sin ánimo de ofender a los que hayan elegido esos nombres)

Cara de ... Es un niño, qué disgusto tengo y qué mala suerte 😳