Cristina Pedroche

justo iba a poner lo mismo, hay que ser hipócrita lanzando un discursito por los niños, su alimentación, bla, bla y haber malgastado leche en hacerse un vestido ridículo,mejor haber donado esa leche al banco de leche materna de un hospital

A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad

Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar

¿A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad.

Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el odio que le cae por respirar
???normalizar la LA saliendo con ese vestido y las joyas hechas de Leche??
Mi abuela le daba una leche de verdad con la mano abierta como decía ella tenemos hoy en día una tontería encima con cosas que se han hecho toda la vida como amamantar a un bebe
Y quien no pueda o quiera amamantar pues se le da un bibe
¿Y a correr que como se piensa que se han alimentado los bebés??
Que parece que hasta las Pedroche de hoy en día nadie ha dado de mamar.

Vestido horrible parecía Estela Reynolds de LQSA aunque esta con más gracia y salero.

Última edición:
Mi abuela le daba una leche de verdad con la mano abierta como decía ella tenemos hoy en día una tontería encima con cosas que se han hecho toda la vida como amamantar a un bebe
¿Y a correr que come se piensa que se han aumentado los bebés??

Vestido horrible parecía Estela Reynolds de LQSA aunque esta con más gracia y salero.

Es que ya tiene guasa lo de “normalizar la lactancia materna”… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Jajaja lo sabía primas, sabía que su vestido iba a ser de leche materna. Os leo ahora a todas y veo las fotos y me parece un esperpento.
Así que no dijo nada de su embarazo?? Como ya dije, me da que vienen 2 niñas jajaja. Esa exclusiva ya para otro día

Jajaja lo sabía primas, sabía que su vestido iba a ser de leche materna. Os leo ahora a todas y veo las fotos y me parece un esperpento.
Así que no dijo nada de su embarazo?? Como ya dije, me da que vienen 2 niñas jajaja. Esa exclusiva ya para otro día
Pues si vienen dos que se vaya preparando su madre que es la que tendrá que estar,.

A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
Pues prima es muy sencillo el hate que le cae:
1. El vestido de leche materna…OK, pero no que normaliza ese vestido? A mi no me normaliza la lactancia materna que una tía lleve joyas de leche materna en un vestido semi desnuda. Lo que normaliza es un año más la desnudez y la falta de elegancia….desde una posición de privilegio, el tema de lactancia lactancia se diluye y solo queda ella y el espectáculo.
2. Tiene rasgos de personalidad obsesiva: está tan obsesionada con su leche materna, con su lactancia y con sus mierdas de parto mamífero que no tiene contexto, ni panorama ni realidad.
3. Conciencia histórica: que se cree ella que los bebés antes tomaban Coca Cola o como? Y de v no la leche materna tiene la patente la Pedroche?

El vestido de las campanadas tiene una mezcla de reivindicación y espectáculo, pero que sustancia sacamos? Su forma de reivindicar es superficial, no tiene acciones concretas que respalden el mensaje (ir a entrevistas a burrear no son acciones concretas), no tiene empatía ni contexto, reivindica desde el privilegio,…….es que tiene muy poca conexión directa con los problemas que aborda, no me jodas, apoyemos a la infancia que acciones has tomado tu? Apoyemos el cambio climático y tú que haces o que has hecho? Nada, ella se crea un espectáculo, suelta su frase de la causa social que le toque y ale…..

Traje de vedette con miriñaque y corsé madonniano.
Si le quitas lo de la cabeza, dejas el corsé y la sobrefalda, hasta se puede mirar .La historia de la leche es para añadir un plus, supongo, sólo que a mí me da igual.
El traje de Laura Escanes yo lo vi muy bonito, pero mi ganador es Blanca Romero, un vestidazo rollo Hollywood clásico.
Mención especial para Lala, iba muy guapa y favorecida.

Es tan raro hablar de normalizar dar la teta? Si a día de hoy se sigue criticando a las madres que dan el pecho. Bueno, y a las que no también 😂

A mí me parece bien que se hable de t*tas y leche. Obvio se lleva haciendo toda la vida, por eso estamos aquí. Pero en un mundo lleno de tecnología y productos sustitutos la lactancia podría acabar en el olvido, yo que se.

¿Y a correr que como se piensa que se han alimentado los bebés??

Me parece súper violento hablar de darle a nadie con la mano abierta.

Lo de que tenemos una tontería con cosas que se han hecho toda la vida? Bueno, gracias por invalidar los sentimientos de millones de mujeres que no se sienten comprendidas a día de hoy con su maternidad 👌

No contó lo del embarazo porque ella no comercializa con su vida y sus HIJAS por favore.

Me da que ganó la 1 en audiencia, puede ser? Ojalá.
Habéis visto el vídeo en el que Broncano y la otra chica los saludan de balcón a balcón y a Cristina y Chicote se le queda cara de tolais?
Después ponen una barrera negra 🤣🤣
Buenísimo.