Cristina Pedroche

No sé a vosotras, a mí han conseguido quitarme la ilusión de las uvas. En mi casa no sabíamos ni dónde verlas y eran menos cuarto… Al final pusimos a esta petarda… Todo deprimente… El imbécil de Broncano, los de Telecinco sin comentarios, la Pardo , el otro… En fin, donde esté Igartiburu con sus Capriles que se quite todo…

No sé a vosotras, a mí han conseguido quitarme la ilusión de las uvas. En mi casa no sabíamos ni dónde verlas y eran menos cuarto… Al final pusimos a esta petarda… Todo deprimente… El imbécil de Broncano, los de Telecinco sin comentarios, la Pardo , el otro… En fin, donde esté Igartiburu con sus Capriles que se quite todo…
En casa de mis suegros vimos Cuatro con la sosaína de Blanca Romero que lo hizo fatal.
Pero mi cuñado decía que eran los que menos odiábamos 🤣
Deprimente

Me parece súper violento hablar de darle a nadie con la mano abierta.

Lo de que tenemos una tontería con cosas que se han hecho toda la vida? Bueno, gracias por invalidar los sentimientos de millones de mujeres que no se sienten comprendidas a día de hoy con su maternidad 👌
Lo que me parece de una tontería soberana es estar dando de mamar a tu hijo y preocuparte por conservar leche materna para hacer cristales cara a lucir un esperpento de vestido en la campanadas para llamar la atención
Evidentemente nadie le va a dar una leche.
(Que últimamente tenemos la piel muy fina )
Pero me tiene hasta los mismísimos tanto reivindicar la maternidad y la lactancia,cuando lo único que busca es que se hable de ella
Por todas las madres que si reivindican criar a sus hijos sin aprovecharse de ellos , de su embarazo, de la lactancia y del parto... con leche materna o no.
Y son y han sido mucho más sensatas que está mujer disfrazada de mamá chichó de los años 90.

"8.500 cristales creados a partir de gotas de leche materna cristalizada que la propia Pedroche conservó "
Toma reivindicación de la LM.

(El año que viene que se disfrace de placenta)

Y feliz 2025 para todas!!!

Gracias prima, ayer no la vi y me ahorro buscar el vídeo! 😌
Esta mujer se está trastornando… se está convirtiendo en su propia caricatura y es ridícula. Ya lo ha dicho otra prima, pero el discursito que pretende vender, en ella, no resulta creíble. Está ahí por y para las audiencias, y la verdad es que ya es demasiado aburrido el numerito.
Y en cuanto al modelito, pues… igual no es el más feo, pero a mí me han venido a la vez a la mente Estela Reynolds y la Gallina Caponata, y cuando ahora la he escuchado decir que es luz, me ha dado hasta vergüencita ajena! 😂

En casa de mis suegros vimos Cuatro con la sosaína de Blanca Romero que lo hizo fatal.
Pero mi cuñado decía que eran los que menos odiábamos 🤣
Deprimente
En mi casa Laura Escanes y Miqui desde BCN.
Que por cierto iba mucho más mona y elegante que la Pedroche sin que sea yo fan de ella
Se le olvidó conservar leche materna para hacerse el vestido y poder reivindicar la lactancia
Se ve que tendría la cabeza en otras cosas menos importantes sin duda

Lo que me parece de una tontería soberana es estar dando de mamar a tu hijo y preocuparte por conservar leche materna para hacer cristales cara a lucir un esperpento de vestido en la campanadas para llamar la atención
Pero me tiene hasta los mismísimos tanto reivindicar la maternidad y la lactancia,cuando lo único que busca es que se hable de ella
Por todas las madres que si reivindican criar a sus hijos sin aprovecharse de ellos , de su embarazo, de la lactancia y del parto... con leche materna o no.
Y son y han sido mucho más sensatas que está mujer disfrazada de mamá chichó de los años 90.

"8.500 cristales creados a partir de gotas de leche materna cristalizada que la propia Pedroche conservó "

Perdona eh, pero tú debes tener la piel muy dura. Y para ser tan dura tu piel, te molesta demasiado un vestido de mierda 😂

Feliz año

Perdona eh, pero tú debes tener la piel muy dura. Y para ser tan dura tu piel, te molesta demasiado un vestido de mierda 😂

Feliz año
Sayonara baby
Mi piel y mi persona no son objeto del debate
Aquí la Pedroche, sus t*tas y su leche.
Su vestido
Y lo que quieras
Pedís respeto para esta mujer cuando las primeras que no respetais sois vosotras

Traje de vedette con miriñaque y corsé madonniano.
Si le quitas lo de la cabeza, dejas el corsé y la sobrefalda, hasta se puede mirar .La historia de la leche es para añadir un plus, supongo, sólo que a mí me da igual.
El traje de Laura Escanes yo lo vi muy bonito, pero mi ganador es Blanca Romero, un vestidazo rollo Hollywood clásico.
Mención especial para Lala, iba muy guapa y favorecida.

Sólo puedo hablar del vestido de la Pedroches que a mí me pareció bien, muy de espectáculo, De cara estaba muy mona, ahora que la tiene más rellenita.
En cuanto a la lactancia, no le hice mucho caso, yo iba sólo a ver las campanadas. Quizá eso de normalizar la lactancia se refería más bien a los espacios públicos, cafeterías etc.

Me dio tiempo de ver a Eva González que no estaba nada favorecida.

Mira que con 8.500 cristales se puede hacer un vestidazo... Y hacen eso

Sayonara baby
Mi piel y mi persona no son objeto del debate
Aquí la Pedroche, sus t*tas y su leche.
Su vestido
Y lo que quieras
Pedís respeto para esta mujer cuando las primeras que no respetais sois vosotras
Perdona dijiste que últimamente la gente tiene la piel muy fina después de mi comentario por lo que podemos adivinar que me has dicho que tengo la piel muy fina 👌 pero ok