Cristina Pedroche

A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad

Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
La lactancia está más que normalizada, no hace falta que esta mujer visibilize nada. Simplemente es una egocéntrica.

Dios santo está el foro que tira humo jajajaja, feliz año eh yo solo me pasaba para comentar que lo de la cabeza de anoche parecía la escoba de los cascos romanos, todo en su línea like a pavo real.

Enga, con dios, hasta el próximo vestido horribilis.

XD

A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad

Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
2025 normalizar la lactancia???? en qué siglo vives???? hace decadas que las madres sufrimos la dictadura de la teta, lo que hay que normalizar es que cada madre haga lo que quiera!!!!!

Pedroche, eres una cansina y una ególatra. Reivindicar la LM dice, cuando a dia de hoy, ciertas matronas, pediatras, etc. te hacen sentir fatal si decides no darla. Lo que hay que normalizar es que ninguna madre quiere nada malo para sus hijos, y que sea teta o sea biberón, hay que respetar su decisión.
Con lo de enseñar el 🍑 no sé que querrá reivindicar. Ridícula.

Y ojo, hay una cosa que me llama la atención. El primer vestido, era NORMALISIMO y la gente ya la criticó como si fuera prácticamente en pelotas

729687241_229826969_960x1706.jpg

Y yo creo que dijo ¿si? Pues ahora me vais a criticar pero con razón
La criticaron porque hizo una de sus tonterías para generar morbo y expectación: Empezaron a hablar de lo de la ropa interior roja para la buena suerte y ella cogió la falda del vestido que es de tablillas y transparente y se la abrió y dio una vuelta para enseñar las bragas rojas que llevaba…

La criticaron porque hizo una de sus tonterías para generar morbo y expectación: Empezaron a hablar de lo de la ropa interior roja para la buena suerte y ella cogió la falda del vestido que es de tablillas y transparente y se la abrió y dio una vuelta para enseñar las bragas rojas que llevaba…
e0893e6b-d05e-4692-9b6e-ac5bf781b0ec_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Adjuntos

A mí el vestido me pareció feo con ganas,bueno la mayoría de los que ha lucido estos años no me han gustado....Pero hay que reconocer que para ver el vestido de la Pedroche,muchos conectamos con Antena 3 en las campanadas.Buena publicidad ..😜

Back