Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lactancia está más que normalizada, no hace falta que esta mujer visibilize nada. Simplemente es una egocéntrica.A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por diostampoco es su responsabilidad
Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente
Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
Y tanto que lo está, si no la humanidad se hubiera extinguido hace miles de añosLa lactancia está más que normalizada, no hace falta que esta mujer visibilize nada. Simplemente es una egocéntrica.
2025 normalizar la lactancia???? en qué siglo vives???? hace decadas que las madres sufrimos la dictadura de la teta, lo que hay que normalizar es que cada madre haga lo que quiera!!!!!A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por diostampoco es su responsabilidad
Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente
Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
Lo iba a decir, porque parecía que tenía un "pezón travieso"La mar está fresquibiris fresquibiris,parece Estela Reinolds
No sé si era peor el del Fairy del año pasado o el de mascarillaEl vestido va bien para los carnavales de Tenerife, pero para mí gusto no es el más feo que ha sacado, para mí gusto hay varios peores!!
La criticaron porque hizo una de sus tonterías para generar morbo y expectación: Empezaron a hablar de lo de la ropa interior roja para la buena suerte y ella cogió la falda del vestido que es de tablillas y transparente y se la abrió y dio una vuelta para enseñar las bragas rojas que llevaba…Y ojo, hay una cosa que me llama la atención. El primer vestido, era NORMALISIMO y la gente ya la criticó como si fuera prácticamente en pelotas
Y yo creo que dijo ¿si? Pues ahora me vais a criticar pero con razón