Cristina Pedroche

Y ojo, hay una cosa que me llama la atención. El primer vestido, era NORMALISIMO y la gente ya la criticó como si fuera prácticamente en pelotas

729687241_229826969_960x1706.jpg

Y yo creo que dijo ¿si? Pues ahora me vais a criticar pero con razón
El personaje se ha comido a la persona. Porque además de que cada año los vestidos han ido a peor, a mi gusto, porque podria ir elegante e insinuante, e incluso reivindicativa, sin ser una mamarracha. El tema de la leche materna ya es el colofón a la evolución que ha seguido su personaje: las más madre de todas, que dos dias después de parir tiene tipazo, la que sabe más que las matronas, etc etc.

Entre los 8000 cristales de leche materna
El vestido &disfraz en forma de nepe gigante con los cataplines colgando
Y la escoba que se ha metido en la cabeza que parece que el nepe se este 🏃‍♂️ "corriendo".( será un homenaje al s*men de su marido que la fertiliza y hace renacer su maternidad quizá?? )
Menudo cuadro
El año que viene podría hacer un homenaje a todas las madres y padres que limpian las kk de sus nenes con un truño gigante.
Y los zapatroncos :banghead: :LOL: :LOL: :LOL:
Que los acabo de ver
El chicote siempre de negro y sin gracia
Como no es padre ni nada
Y no da lactancia materna pues no reivindica una kk.

Por lo menos nos da para unas risas
Porque para más no da.

A mi me da exactamente igual lo q vista o no vista esta mujer, ni siquiera la veo, y el debate de todos los años me parece ya bastante trillado. Mientras le paguen pq tiene audiencia lo seguirá haciendo guste o no a quienes no la vemos.
Este año fue leche materna quizás debería haber sido barro pero q sabré yo... Y además ni la veo, no debo opinar

El personaje se ha comido a la persona. Porque además de que cada año los vestidos han ido a peor, a mi gusto, porque podria ir elegante e insinuante, e incluso reivindicativa, sin ser una mamarracha. El tema de la leche materna ya es el colofón a la evolución que ha seguido su personaje: las más madre de todas, que dos dias después de parir tiene tipazo, la que sabe más que las matronas, etc etc.
Yo creo que el Josie la trolea porque le coloca unos modelitos ridículamente espantosos que además le sientan fatal.

Es como una caricatura algo grotesca.

A mí me parece ridícula ella y ridículo el vestido, una vez más.
Pero al final, consigue lo que busca: todo el mundo hablando de lla, tendencia de búsqueda en Google y por lo que leí por ahí, mayoría de audiencia.
Eso es lo que le interesa, mucho criticar, pero la gente la sigue viendo

El nombre de la marca esa que promocionó Morir de Amor, no puede ser más ñoño y cursi, claro que la idea de hacer joyas con leche materna lo es.
(Acabo de cotillear y también hacen joyas con cenizas).

El gorro en algunas fotos me recuerda al pelo del actor secundario bob.
2f02-400x300.jpg

Última edición:
Primas, y que opinais del momento en el que Lala Chus y Broncano los saludan y no les hicieron mucho caso?
A mi televisamente me parece una idea brillante.

Es como decir a sus espectadores: queréis ver el vestido de La Pedroche? Aquí lo tenéis. No hace falta que cambiéis de canal. Y automáticamente bajan la expectación que ella quiere generar.

Me pareció un gol por la escuadra que no supieron ver venir jajaja

Edito para decir que según os he leído después pusieron un biombo negro, lo que evidencia que les fastidiaron el show jajaja

Última edición:
Back