Pues prima es muy sencillo el hate que le cae:
1. El vestido de leche materna…OK, pero no que normaliza ese vestido? A mi no me normaliza la lactancia materna que una tía lleve joyas de leche materna en un vestido semi desnuda. Lo que normaliza es un año más la desnudez y la falta de elegancia….desde una posición de privilegio, el tema de lactancia lactancia se diluye y solo queda ella y el espectáculo.
2. Tiene rasgos de personalidad obsesiva: está tan obsesionada con su leche materna, con su lactancia y con sus mierdas de parto mamífero que no tiene contexto, ni panorama ni realidad.
3. Conciencia histórica: que se cree ella que los bebés antes tomaban Coca Cola o como? Y de v no la leche materna tiene la patente la Pedroche?
El vestido de las campanadas tiene una mezcla de reivindicación y espectáculo, pero que sustancia sacamos? Su forma de reivindicar es superficial, no tiene acciones concretas que respalden el mensaje (ir a entrevistas a burrear no son acciones concretas), no tiene empatía ni contexto, reivindica desde el privilegio,…….es que tiene muy poca conexión directa con los problemas que aborda, no me jodas, apoyemos a la infancia que acciones has tomado tu? Apoyemos el cambio climático y tú que haces o que has hecho? Nada, ella se crea un espectáculo, suelta su frase de la causa social que le toque y ale…..