Cristina Pedroche

A mí me parece ridícula ella y ridículo el vestido, una vez más.
Pero al final, consigue lo que busca: todo el mundo hablando de lla, tendencia de búsqueda en Google y por lo que leí por ahí, mayoría de audiencia.
Eso es lo que le interesa, mucho criticar, pero la gente la sigue viendo
Eso es verdad. Porque yo nunca la he visto. Primero porque en mi casa se suele poner la 1 y punto por costumbre y luego porque no pondría un canal que usa una mujer medio en bolas como reclamo.

A mí me parece ridícula ella y ridículo el vestido, una vez más.
Pero al final, consigue lo que busca: todo el mundo hablando de lla, tendencia de búsqueda en Google y por lo que leí por ahí, mayoría de audiencia.
Eso es lo que le interesa, mucho criticar, pero la gente la sigue viendo
Han publicado las audiencias? No he visto nada y estoy expectante!

A mi me da exactamente igual lo q vista o no vista esta mujer, ni siquiera la veo, y el debate de todos los años me parece ya bastante trillado. Mientras le paguen pq tiene audiencia lo seguirá haciendo guste o no a quienes no la vemos.
Este año fue leche materna quizás debería haber sido barro pero q sabré yo... Y además ni la veo, no debo opinar
Espero al próximo año para ver con qué fluido corporal se hace una prenda de vestir esta grandísima petarda.

Primas, y que opinais del momento en el que Lala Chus y Broncano los saludan y no les hicieron mucho caso?
En mi casa solemos ver la 1 pero este año al final nos hemos quedado con la Sexta, así que lo he buscado en Youtube. En los comentarios que he visto, han puesto a caldo a Broncano y Lalachus por intentar sabotearles la sorpresa y por chabacanos.
Pusimos un momento A3 por la curiosidad del traje, pero creo que en el directo de A3 no se vio a quiénes saludaban:

El primer año hubo polémica porque ella en un momento se abre el vestido y se le ven las bragas. Era una tontería sin importancia pero se empezó a comentar muchísimo porque era la época donde la sexta todas las presentadoras “estaban buenas” y ella estaba en buen boom de popularidad.

Yo entendí su segundo vestido porque era si os molestan las transparencias pues aquí tenéis. Pero a partir de ahí el personaje se comió a la persona y ha ido delirando aún más. Pero ahí están las audiencias, ya se ha convertido en tradición que al día siguiente se comente que lleva La Pedroche mientras ellos siguen buscando la idea más loca y cuanto más carne enseñe mejor.

Por algún sitio leí que antena 3 volvía a ser líder de audiencia, pero ahora no lo encuentro, sorry. Igual me equivoqué, ojalá 🤣🤣
Ya, yo también he leído una noticia que según el titular decían que A3 gana, pero al leerlo era solo un resumen de los últimos años donde sí ganaba Pedroche, sobre todo 2021 fue con diferencia (pandemia, todos en casa, aburridos...)

Pues prima es muy sencillo el hate que le cae:
1. El vestido de leche materna…OK, pero no que normaliza ese vestido? A mi no me normaliza la lactancia materna que una tía lleve joyas de leche materna en un vestido semi desnuda. Lo que normaliza es un año más la desnudez y la falta de elegancia….desde una posición de privilegio, el tema de lactancia lactancia se diluye y solo queda ella y el espectáculo.
2. Tiene rasgos de personalidad obsesiva: está tan obsesionada con su leche materna, con su lactancia y con sus mierdas de parto mamífero que no tiene contexto, ni panorama ni realidad.
3. Conciencia histórica: que se cree ella que los bebés antes tomaban Coca Cola o como? Y de v no la leche materna tiene la patente la Pedroche?

El vestido de las campanadas tiene una mezcla de reivindicación y espectáculo, pero que sustancia sacamos? Su forma de reivindicar es superficial, no tiene acciones concretas que respalden el mensaje (ir a entrevistas a burrear no son acciones concretas), no tiene empatía ni contexto, reivindica desde el privilegio,…….es que tiene muy poca conexión directa con los problemas que aborda, no me jodas, apoyemos a la infancia que acciones has tomado tu? Apoyemos el cambio climático y tú que haces o que has hecho? Nada, ella se crea un espectáculo, suelta su frase de la causa social que le toque y ale…..
Yo tampoco le veo el sentido a usar gotas de leche materna para un vestido. Me parece totalmente absurdo. Y como si antes de Pedroche no se hubiera reivindicado la importancia de la leche materna.

Propongo que el año que viene se haga el vestido con bolsas de basura amarillas para concienciar sobre la importancia de reciclar los plásticos.

Yo tampoco le veo el sentido a usar gotas de leche materna para un vestido. Me parece totalmente absurdo. Y como si antes de Pedroche no se hubiera reivindicado la importancia de la leche materna.

Propongo que el año que viene se haga el vestido con bolsas de basura amarillas para concienciar sobre la importancia de reciclar los plásticos.
😅 En realidad la idea del año pasado fue un poco eso, me parece. Lo que pasa es que con el espectáculo que forman queda tan superficial el mensaje que no cala.
Por otro lado, las temáticas son un poco aleatorias. Tendría más gracia si hicieran referencia a un tema de interés social del momento.

Última edición:
Si te paras a pensar un poquito en ella y lo que hace, sí, lo suyo es patológico.
Le dio por Dabiz Muñoz (que estaba casado) pero lo consiguió; le dio por el yoga y no paró hasta ser maestra; le dio por el deporte y estudió “Fitness y musculación”; es madre y se prepara como matrona…
A ver, que un pelín obsesiva es, y el rollo de las campanadas se está volviendo tan abstracto y conceptual que está destapando su cucú interno…
Suerte a su terapeuta!!!
Pues prepárate para cuando le toque meterse en el papel de madre de familia divorciada/ trabajadora, custodias, pensiones, regímenes de visitas, etc…. La Ally McBeal poligonal