Cristina Pedroche

Es que nunca veo a la Pedroche. Este año vimos las uvas en Antena 3 porque mi tía se negó a ver a Broncano y a la otra.

Y poco se habla del felpudo que lleva por cejas. Una cosa es llevar las cejas naturales y otra es querer ser Paloma Segrelles.
Me fascina el odio que generan Lalachus y Broncano. Te pueden no gustar, pero el odio visceral es digno de estudio.

Me fascina el odio que generan Lalachus y Broncano. Te pueden no gustar, pero el odio visceral es digno de estudio.
Ya, mi tía es la típica que siempre pone la 1, pero este año dijo que no pensaba ver a Broncano y a la otra. Yo la verdad es que no conocía a Lalachus de nada pero he leído que sacó una estampita del Grand Prix para mofarse de los católicos y me parece innecesario y de mal gusto que desde la cadena pública se haga eso.

Si quería ser provocadora que se meta con Mahoma, que sus seguidores responderán de peor forma que llamándola gorda o vulgar.

Ya, mi tía es la típica que siempre pone la 1, pero este año dijo que no pensaba ver a Broncano y a la otra. Yo la verdad es que no conocía a Lalachus de nada pero he leído que sacó una estampita del Grand Prix para mofarse de los católicos y me parece innecesario y de mal gusto que desde la cadena pública se haga eso.

Si quería ser provocadora que se meta con Mahoma, que sus seguidores responderán de peor forma que llamándola gorda o vulgar.
Jajajajajaj yo creo que como ella toda la vida ha sido super fan del gran prix y este año participó pues sacó su "estampita" de la vaca del gran prix. No creo que lo hiciera para ofender a los católicos. Yo lo vi en ese momento y los católicos ni se me pasaron por la cabeza.

1735731377450.png

Jajajajajaj yo creo que como ella toda la vida ha sido super fan del gran prix y este año participó pues sacó su "estampita" de la vaca del gran prix. No creo que lo hiciera para ofender a los católicos. Yo lo vi en ese momento y los católicos ni se me pasaron por la cabeza.
No es una imagen sin más de la vaca del Grand Prix. El gesto de la mano de la vaca y el corazón en el centro es como la típica estampita del Sagrado Corazón de Jesús. Por eso lo veo de mal gusto.

Hay mucha gente, sobre todo mayores, que les gustan las estampitas.

estampa-religiosa-sagrado-corazon-de-jesus-oracion-ita-10x5.jpg

Prima yo, sinceramente, no lo estaba... Me explico, no la vi, pusimos a Lala Chus....pero ahora lo estoy viendo y no habia leido quera leche.... 🤦‍♀️ queiba a estar en pelotas, bueno eso me lo esperaba....pero hipersexualizada como siempre, con chicote (segun veo en los stories del marido) mirando fijamente como se va quitando la ropa arrrjjj y ahora leo que todo eso entretejido o como se llame, en parte es de ¿leche materna? 🤦‍♀️🤦‍♀️ ay por favor, no.
Lo siento, que asquito.

El año que viene se lo hara con ....sem..?? buffff

Decís por aquí que no es necesario normalizar la lactancia materna pero estás comparando la leche con el s*men y ya varias habéis utilizado la palabra asco, igual un poco de normalización si hace falta.

Por lo demás, la historia de siempre.

Yo soy católica y no he visto ofensa por ningún lado, ni yo ni todos los que estaban conmigo, muchos de ellos católicos y de hecho todos se rieron. Sinceramente dudo mucho que tuviera ánimo alguno de ofender a nadie, era una simple broma. Tampico entiendo que más allá de que te resulten más o menos simpáticos generen tanto odio, y los incluyo a los tres, Broncano, Lalachus y la Pedroche. Supongo que es sinónimo de que algo bueno estarán haciendo que desde luego indiferentes no resultan.

El vestido es feo adrede, no le interesa que sea bonito porque ella lo que quiere es crear hate. Así consigue el triple de interacciones, sino solo le comentarían los que piensan que va guapa pero yendo como un esperpento le comentan los que le hacen la pelota y luego todos los que ven que va como una mamarracha y que su discurso es un discurso vacío que ni acompaña la prenda, ni el lugar, ni nada.

Nunca va a salir con algo que digamos guay pero qué preciosidad! No le interesa, vive de generar odio a su al rededor y aprovecharse de ello.

Es una persona que se tira el año entero sin hacer nada relevante, su trayectoria profesional es una mierda y solo le queda esto. Si tiene que salir enseñando medio toto lo va a hacer. A esto se va a aferrar con uñas y dientes. La publicación de su segundo embarazo el día 28, con toda la ambigüedad del mundo, es repulsiva. Pero es que si fuera en una fecha normal y sin crear hype, tendría la mitad de likes y comentarios. Y ella lo sabe.
total

No es una imagen sin más de la vaca del Grand Prix. El gesto de la mano de la vaca y el corazón en el centro es como la típica estampita del Sagrado Corazón de Jesús. Por eso lo veo de mal gusto.

Hay mucha gente, sobre todo mayores, que les gustan las estampitas.

Ver el archivo adjunto 3889590
Ni idea, no conozco mundo estampita y tampoco me interesa mucho.
Pero vamos, fuertecito que ofenda eso a tu fe no?