Cristina Pedroche

Yo creo que lo que sería rompedor no es llevar un vestido de leche materna (que el mensaje puede estar genial aunque bueno ser madre no es dar la teta sinceramente 🤷 pero ahí cada cual) lo rompedor sería plantarse un vestido normal de gasa de cualquier color, eso sí que sorprendería
También os digo q, vincular la "buena maternidad" a dar el pecho es un mensaje q a mí me duele mucho. Con mi primer hijo apenas tuve leche y eso me generó una depre por haber idealizado la lactancia con las talibanas de la teta, lo pasé realmente mal durante dos meses en los q mi niño, de casi cuatro quilos y medio se quedaba con hambre, alternando leche de fórmula y sintiéndome la peor madre del mundo sin dejar de llorar. Mi marido y mi pediatra tuvieron q obligarme a dejarlo por mi salud mental. Y con mi segunda hija, pasé varios días en la UCI porque casi muero en el parto y no tuve ni una gota, otra vez a sentirme una mierda...
Siento el tocho pero revivo esos momentos y pienso q no seré la única...
Y he sido y soy una madre maravillosa de unos hijos q han tomado mucho biberón ❤️
Feliz años, primas

A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad

Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
Normalizar la leche? perdon, esta prohibida? como ha llegado la humanidad hasta 2025 comiendo tornillos los niños?

Y francamente, la leche para los lactantes, en otro contexto da asquito. IGual podria hacerse unos botones con su s*men chicote, para normalizarlo no? o mejor del marido que parece que es fertil...para normarlizarlo

Jajajajajaj yo creo que como ella toda la vida ha sido super fan del gran prix y este año participó pues sacó su "estampita" de la vaca del gran prix. No creo que lo hiciera para ofender a los católicos. Yo lo vi en ese momento y los católicos ni se me pasaron por la cabeza.
Completamente. Además lo tomé como un recuerdo a Ramon, figura clave de las campanadas en la 1. No se, si queremos ofendernos, obviamente podemos hacerlo por todo

En mi casa solemos ver la 1 pero este año al final nos hemos quedado con la Sexta, así que lo he buscado en Youtube. En los comentarios que he visto, han puesto a caldo a Broncano y Lalachus por intentar sabotearles la sorpresa y por chabacanos.
Pusimos un momento A3 por la curiosidad del traje, pero creo que en el directo de A3 no se vio a quiénes saludaban:

En A3 no se vio el saludo porque saludaron en una pausa de publi, creo. Pero vamos que por el rabillo del ojo los estaban viendo. Por eso en cuanto pudieron saludaron, pero no en directo. Y luego fundido a negro (biombo) para que no molestasen y enfocasen más jajaja (o para que no enfocasen el vestido y les quitasen el minuto de oro)

Ni idea, no conozco mundo estampita y tampoco me interesa mucho.
Pero vamos, fuertecito que ofenda eso a tu fe no?
No es mi fe. Es la fe de millones de españoles y me parece de mal gusto y totalmente innecesario que desde la televisión pública salga una mujer exhibiendo una estampita que ridiculiza el Sagrado Corazón de Jesús, un símbolo del cristianismo y que no hace falta ser creyente para saber reconocerlo. Y tanto que se ha quejado Lalachus de que la atacan por gorda y ella no ha tenido el respeto que exige.

Y atacar signos cristianos ya no es provocador, si quiere provocar que saque una estampita que ridiculice a Mahoma porque la diferencia es que los cristianos responden con palabras a los ataques a su fe, mientras que ya sabemos cómo responden los musulmanes a las caricaturas de Mahoma y si no que se lo pregunten a los de Charlie Hebdó.

En las historias del pedrocho se ve lo del biombo.
También hay una historia que se ve claramente como ella está haciendo el papelon y en cuanto cortan se le cambia la cara y se pone seria.

Adjuntos

• IMG_1732.jpeg
    IMG_1732.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 479
  • IMG_1733.jpeg
    IMG_1733.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 385
Exacto, el saludo no fue para destripar el vestido porque aún no se había quitado “la capa”. Yo diría que eso se ha hecho en otras ocasiones entre cadenas y no ha pasado nada pero ahora se intenta hacer ver que fue para romper el minuto de oro de antena 3 y para nada.

Yo lo de la estampita me lo tome como que era un homenaje a Ramon Garcia, en plan al Dios que le reza ella en la televisión. Siendo mítico de las campanadas

No es mi fe. Es la fe de millones de españoles y me parece de mal gusto y totalmente innecesario que desde la televisión pública salga una mujer exhibiendo una estampita que ridiculiza el Sagrado Corazón de Jesús, un símbolo del cristianismo y que no hace falta ser creyente para saber reconocerlo. Y tanto que se ha quejado Lalachus de que la atacan por gorda y ella no ha tenido el respeto que exige.

Y atacar signos cristianos ya no es provocador, si quiere provocar que saque una estampita que ridiculice a Mahoma porque la diferencia es que los cristianos responden con palabras a los ataques a su fe, mientras que ya sabemos cómo responden los musulmanes a las caricaturas de Mahoma y si no que se lo pregunten a los de Charlie Hebdó.

Buscar una ofensa en esa chorrada me parece que es muy rebuscado, aun así cada cual que se sienta ofendido con lo que le venga en gana, por supuesto.

Personalmente ni lo veo ofensa ni que busque ridiculizar nada y precisamente la gracia es que sea una “estampa” que emula al cristianismo y reconocible, con el Islam no tendría sentido alguno y es la historia de siempre, no es representativo de nada en una cultura como la española.

Igual nadie se ha dado cuenta, pero ha cambiado su biografía de Instagram, pone "mamá de Laia y 💕" antes solo ponía mamá de Laia. Que para mí es obvio que está embarazada porque se le notaba la tripa ya, siendo ella muy delgadita. Lo que no me queda muy claro es porque no lo anuncia como tal, si no que deja miguitas y libre interpretación, por un lado pienso que se está quedando a gusto de tener el control que no tuvo en su primer embarazo y me parece bien y por otro pienso que es aprovechar la situación para darse bola y ya no me parece tan bien XD no sé qué pensar la verdad

Feliz año primas! 🥳🥳
Sin hate e..pero a parte de la ordinariez y fealdad del vestido que ya habéis comentado... ya podía haber donado la leche que ha usado para hacer las piedras a algún hospital y así de verdad hubiese sido un referente para la protección de la infancia. (Lo digo por lo que pone en el artículo)
Escribo sin maldad, en serio, pero ya tanto cuento e hipocresía me cansan... y acaba de empezar el año 😅
En fin, primas que os deseo lo mejor a t
Totalmente de acuerdo. Y el dinero q cobra donarlo a UNICEF.

Yo creo q lo tiene todo calculado, embarazo ahora y para el fin de año próximo ya recuperada y así poder dar la nota otra vez (esta no da puntada sin hilo).

Igual nadie se ha dado cuenta, pero ha cambiado su biografía de Instagram, pone "mamá de Laia y 💕" antes solo ponía mamá de Laia. Que para mí es obvio que está embarazada porque se le notaba la tripa ya, siendo ella muy delgadita. Lo que no me queda muy claro es porque no lo anuncia como tal, si no que deja miguitas y libre interpretación, por un lado pienso que se está quedando a gusto de tener el control que no tuvo en su primer embarazo y me parece bien y por otro pienso que es aprovechar la situación para darse bola y ya no me parece tan bien XD no sé qué pensar la verdad
Que ella es muy delgadita?

El vestido es feo adrede, no le interesa que sea bonito porque ella lo que quiere es crear hate. Así consigue el triple de interacciones, sino solo le comentarían los que piensan que va guapa pero yendo como un esperpento le comentan los que le hacen la pelota y luego todos los que ven que va como una mamarracha y que su discurso es un discurso vacío que ni acompaña la prenda, ni el lugar, ni nada.

Nunca va a salir con algo que digamos guay pero qué preciosidad! No le interesa, vive de generar odio a su al rededor y aprovecharse de ello.

Es una persona que se tira el año entero sin hacer nada relevante, su trayectoria profesional es una mierda y solo le queda esto. Si tiene que salir enseñando medio toto lo va a hacer. A esto se va a aferrar con uñas y dientes. La publicación de su segundo embarazo el día 28, con toda la ambigüedad del mundo, es repulsiva. Pero es que si fuera en una fecha normal y sin crear hype, tendría la mitad de likes y comentarios. Y ella lo sabe.

Totalmente de acuerdo. Lo que quiere es que le hagan caso, generar reacciones, sin son malas, mejor (no hay mala publicidad). Después, eso sí, "qué pena ser hija de la Pedroche". Es una cansina de marca mayor. Sabe que su público son los hombres que alegrarán la vista y tendrán la primera ere**ión del año con ella y le dedicarán la primera pa*a. Lo de las nalgas fue un "voy a cosificarme para ellos, que me vean las nalgas que es a lo que han venido, pero sin que se note que me encanta explotar mi físico porque esto no cuadra con el mensaje feminista que después vendo". Además, jugando al despiste y creando morbo con lo del embarazo, que es evidente que lo está. Es una cansina, una pesada, una necesitada de casito que apela a los instintos más primarios de los hombres bajo un falso discurso de reivindicación social.

Cristina, guapa, el próximo año, no dejes a los hombres a medias; sal y dalo todo, enseña las pitayas sin censura y no te tapes el Pedrocho, espatárrate y enséñalo en toda su gloria, así se la podrán hacer a gusto, que sabes que es por lo que te ven.