Cristina Pedroche

Otra ridiculez más de esta petarda. En mi casa empezamos a ver la 1 pero eran insoportables, acabamos viendo a estos fantoches porque se nos echó el tiempo encima. El año que viene tendremos que buscar otra alternativa porque cada año es peor. Feliz Año a todos.

Y ojo, hay una cosa que me llama la atención. El primer vestido, era NORMALISIMO y la gente ya la criticó como si fuera prácticamente en pelotas

729687241_229826969_960x1706.jpg

Y yo creo que dijo ¿si? Pues ahora me vais a criticar pero con razón

Es que a partir de eso empezó todo el show, que era transparente? Sí, que no solíamos o solemos verlo en las campanadas ,tb. Que quizá con la luz de las cámaras y todo eso se veía más de lo que era, y ella aprovecho. Por qué si no recuerdo mal a Anne Igartiburu hubo un año que de los fotos se le vio, medio vio, noto el tanga/braga, se comentó y aquí paz y después gloria

Es lo mismo que llevo diciendo desde el primer día: que en pleno 2014 este vestido escandalizara a un país como España me parece de traca. Recuerdo que ese año estábamos viéndola a ella y todas mis amigas escandalizadas diciendo que se iba de "prosti" y yo recuerdo pensar que no entendía el escándalo en absoluto. Y a partir de ahí, ella dijo "pues veréis el año que viene".

De verdad que me parece patético que se le dé audiencia a una señora que juega al morbo de ver si enseña más o menos carne. Lo peor es que se despelota para los hombres bajo un pretexto de reivindicación social. Mire, señora, desnúdese si quiere, enséñelo todo si le da la gana, que en eso consiste la libertad, pero no nos dé la chapa, por favor.

Es que con estos discursos y estos pretextos de reivindicación social parece que se estén justificando o pidiendo permiso. Que están buenas y les gusta calentar a los hombres, genial, la libertad es poder hacerlo si es lo que te hace sentir bien.

A ver yo no queria entrar en esto, pero me parece feo, entiendo su mensaje... Pero y el daño que hace?? Hay mujeres que no pueden, no quieren dar el pecho, hay mujeres que no pueden ser madres y están esperando, hay otras que acaban de perder a sus hijos, no han tenido la suerte que tiene ella, hay mujeres que dan a luz con epidural, otras no...otras por cesárea ... Repito que entiendo el mensaje pero al final se podría hacer de otra manera... Hacer sentir a un monton de mujeres que son menos que ella no es empezar muy bien el año... Luego vienen los llantos por el hate pero esque manda huevos...

El alegato: “La leche materna protege a los bebés desde que nacen. Ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales y respiratorias”, afirma Ana Sotto-Mayor Ribeiro, directora de Comunicación y Marca de la ONG (Unicef). “En ese sentido, las gotas de Cristina ilustran la necesidad de proteger a niños y niñas”.

nodo.jpg

(...) Lo peor es que se despelota para los hombres bajo un pretexto de reivindicación social. Mire, señora, desnúdese si quiere, enséñelo todo si le da la gana, que en eso consiste la libertad, pero no nos dé la chapa, por favor.

Es que con estos discursos y estos pretextos de reivindicación social parece que se estén justificando o pidiendo permiso. Que están buenas y les gusta calentar a los hombres, genial, la libertad es poder hacerlo si es lo que te hace sentir bien.
psicologa-honesta-5-331.jpg

El alegato: “La leche materna protege a los bebés desde que nacen. Ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales y respiratorias”, afirma Ana Sotto-Mayor Ribeiro, directora de Comunicación y Marca de la ONG (Unicef). “En ese sentido, las gotas de Cristina ilustran la necesidad de proteger a niños y niñas”.

nodo.jpg
Es exhibicionismo, lo mejor que hubiese hecho es donar la leche materna, no este espectáculo ridículo.

Ella es la única que da de mamar en este mundo?

Pues hombre a mi la menstruacion x ejemplo tambien me da asco si se hiciera unos cristales, aunq considere que se deba normalizar. Una cosa no quita la otra... Como tambien me daria asco si se los hace de pis o caca. Sera todo muy natural y muy normal, pero que quereis que os diga, a mi me da asco
De verdad estás comparando la leche materna con mierda? Pues entonces le estás dando la razón a la prima que habla de que hace falta normalizarlo, como madre lactante (y no soy una hooligan del tema lactancia, de hecho hago lactancia mixta) me parece un poco triste... :( Pedroche no es que sea santo de mi devoción, pero al final siempre lo consigue: que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen, y se lleva una buena pasta por ello, de tonta no tiene un pelo, ahí lleva 11 años llevándose los jureles bien calentitos por un rato de performance.

Última edición:
AnEl alegato: “La leche materna protege a los bebés desde que nacen. Ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales y respiratorias”, afirma Ana Sotto-Mayor Ribeiro, directora de Comunicación y Marca de la ONG (Unicef). “En ese sentido, las gotas de Cristina ilustran la necesidad de proteger a niños y niñas”.

nodo.jpg
En plan talismán o similar??
Es que no entiendo como los 8000 abalorios del disfraz hechos con su leche pueden proteger a nadie de este mundo???
Me imagino que llevaría tiempo con el traje porque debió conservar la leche y procesarla para crear ese ..traje, disfraz o lo que sr llame
A mi que haga lo que le parezca con la leche y con lo que se tercie
Pero no le veo el mensaje por ningún lado
Pero seré muy bruta.

Qué coñazo y que aburrido, alucino con que esta tipa haya sido líder tantos años, pero me contento porque en mi entorno y en mi curro un año más sin hablar de Pedroche ni su dichoso vestido que no nos interesa un cuerno 😄

Pues hombre a mi la menstruacion x ejemplo tambien me da asco si se hiciera unos cristales, aunq considere que se deba normalizar. Una cosa no quita la otra... Como tambien me daria asco si se los hace de pis o caca. Sera todo muy natural y muy normal, pero que quereis que os diga, a mi me da asco
Y a lo mejor son cristales blanqueados del chino al final, si consigues a la gente hacer creerlo eso, que más da.

Nosotros anoche dejamos antena 3 para las uvas… porque como ya se ha comentado, entre que unos estaban reaccionarios con Broncano y Lala en la 1, otros que no les conocen, y que en el resto de cadenas tampoco ofrecían mucho… terminamos con la Pedroche.

Total que mi hermano (Polícia nacional) suelta.. “pues esta (la Pedroche) y el marido se fríen a palos”
Y es que por lo visto tienen bastantes denuncias de vecinos, por gritos y escándalos varios en su casa.
No sé si se ha comentado aquí.. por lo que comentaba mi hermano es bastante sonado entre la policía en Madrid

Back