Cristina Pedroche

???normalizar la LA saliendo con ese vestido y las joyas hechas de Leche??
Mi abuela le daba una leche de verdad con la mano abierta como decía ella tenemos hoy en día una tontería encima con cosas que se han hecho toda la vida como amamantar a un bebe
Y quien no pueda o quiera amamantar pues se le da un bibe
¿Y a correr que como se piensa que se han alimentado los bebés??
Que parece que hasta las Pedroche de hoy en día nadie ha dado de mamar.

Vestido horrible parecía Estela Reynolds de LQSA aunque esta con más gracia y salero.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que esta chica, además de ser bastante narcisista, en el fondo tiene un complejo de inferioridad potente y no es feliz. Nadie equilibrado y contento con su vida haría las chorradas que hace ella.
Creo que también hay mucho de crear espectáculo para ganar dinero, como habéis apuntado muchas. Pero no creo que sea solo eso.
Y aprovecho para desearos muy feliz año 2025 ❤️❤️❤️❤️❤️

Nosotros anoche dejamos antena 3 para las uvas… porque como ya se ha comentado, entre que unos estaban reaccionarios con Broncano y Lala en la 1, otros que no les conocen, y que en el resto de cadenas tampoco ofrecían mucho… terminamos con la Pedroche.

Total que mi hermano (Polícia nacional) suelta.. “pues esta (la Pedroche) y el marido se fríen a palos”
Y es que por lo visto tienen bastantes denuncias de vecinos, por gritos y escándalos varios en su casa.
No sé si se ha comentado aquí.. por lo que comentaba mi hermano es bastante sonado entre la policía en Madrid
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que necesitamos a esos policías soltando chisme por aquí 🌝

Otra ridiculez más de esta petarda. En mi casa empezamos a ver la 1 pero eran insoportables, acabamos viendo a estos fantoches porque se nos echó el tiempo encima. El año que viene tendremos que buscar otra alternativa porque cada año es peor. Feliz Año a todos.
Las que eran en Lanzarote eran las más normales. Entre que mi madre no soporta a Broncano, mi padre no soporta al Dania Mateo, yo no soporto a la otra, fue la mejor opción.

Pues yo no entendí lo de que es hecho con leche materna. ¿Que los cosos esos eran su leche?

Sé que no hay que juzgar y hablo desde la ignorancia, pero....¿no tenía una depresión una enorme? ¿Depresión post parto o por el cambio que le había dado la vida? Si estabas fatal ...¿para qué tener otra? Y la pregunta más importante....¿volverá a obligar a Pablo Motos a ver el parto?

Cuanto daño gratuito a tanta gente que lo pasa mal por no poder tener hijos, no poder dar el pecho no sé. Me parece ridículo. En esta sociedad no sé minusvalora la lactancia materna como para necesitar ensalzarla. El biberón si por ejemplo

¿Por qué daño gratuito a gente que no puede tener hijos? ¿Les ha criticado, se ha reído de ellos, o ha hecho alguna alusión negativa al tema de la infertilidad?

El primer e incluso el segundo año defendí que se pusiera lo que le saliera del moño... Estaba en contra de que se insultara a una mujer por ponerse un vestido con transparencias o salir en pelotas. Pero al tercer año el discurso feminista que intentaba transmitir ya no tenía sentido: me desnudo por la causa, porque soy libre de vestirme como me de la gana.
De eso nada, se desnuda porque no le importa que las mayoría de los que quieren verle sean hombres que están esperando verle el culo si a cambio es el centro de atención y se llena el bolsillo . Se desnuda porque le parece bien participar en ese sistema machista mientras su caché suba un poquito más cada año. Y si un año decide ponerse un vestido tradicional y reivindicar la causa que sea con una pancarta sin enseñar el cuerpo, sabe que las audiencias caerán en picado y al año siguiente ya no contarán con ella. Así que que se ponga lo que quiera, pero que no venga con discursos moralistas y mucho menos feministas porque ella participa voluntariamente en el juego.

Cuanto daño gratuito a tanta gente que lo pasa mal por no poder tener hijos, no poder dar el pecho no sé. Me parece ridículo. En esta sociedad no sé minusvalora la lactancia materna como para necesitar ensalzarla. El biberón si por ejemplo
Bueno, no se minusvalora pero tampoco se apoya con los permisos necesarios, los recursos adecuados, y si das el pecho más de 6 meses prepárate para oír comentarios.
La causa no me parece mal, pero quizás hubiese sido adecuado un discurso con relación a la dana y un vestido acorde. El problema es que ella es muy narcisista, como comentáis, y siempre lucha/ensalza su situación personal. Porque dijo lo de las joyas pero si no ya me dirás tú la relación con el vestido, y con la parte del culo. No me pareció un discurso coherente al diseño del vestido, lo vi bastante absurdo. Que le apetecía de ir de Carnaval y ya está, luego se inventó ese cuento