Cristina Pedroche

Bueno, no se minusvalora pero tampoco se apoya con los permisos necesarios, los recursos adecuados, y si das el pecho más de 6 meses prepárate para oír comentarios.
La causa no me parece mal, pero quizás hubiese sido adecuado un discurso con relación a la dana y un vestido acorde. El problema es que ella es muy narcisista, como comentáis, y siempre lucha/ensalza su situación personal. Porque dijo lo de las joyas pero si no ya me dirás tú la relación con el vestido, y con la parte del culo. No me pareció un discurso coherente al diseño del vestido, lo vi bastante absurdo. Que le apetecía de ir de Carnaval y ya está, luego se inventó ese cuento
Si llega a llevar un vestido relacionado con la Dana la hubieran puesto verde y la hubieran llamado de todo y lo sabéis

El primer e incluso el segundo año defendí que se pusiera lo que le saliera del moño... Estaba en contra de que se insultara a una mujer por ponerse un vestido con transparencias o salir en pelotas. Pero al tercer año el discurso feminista que intentaba transmitir ya no tenía sentido: me desnudo por la causa, porque soy libre de vestirme como me de la gana.
De eso nada, se desnuda porque no le importa que las mayoría de los que quieren verle sean hombres que están esperando verle el culo si a cambio es el centro de atención y se llena el bolsillo . Se desnuda porque le parece bien participar en ese sistema machista mientras su caché suba un poquito más cada año. Y si un año decide ponerse un vestido tradicional y reivindicar la causa que sea con una pancarta sin enseñar el cuerpo, sabe que las audiencias caerán en picado y al año siguiente ya no contarán con ella. Así que que se ponga lo que quiera, pero que no venga con discursos moralistas y mucho menos feministas porque ella participa voluntariamente en el juego.
Que alguien vea esta foto y defienda que esta mujer es activista y lo hace por una causa no me cabe en la cabeza, lo siento, pero no lo entiendo. Y que todas las profesionales que están presentes en Instagram la mencionen y hablen de ella como una heroína me deja loquísima.

Adjuntos

• IMG_3973.jpeg
    IMG_3973.jpeg
    239,7 KB · Visitas: 294
Si llega a llevar un vestido relacionado con la Dana la hubieran puesto verde y la hubieran llamado de todo y lo sabéis
La cosa no va de temas del año? De la paz con la guerra, de una mascarilla con el COVID y demás? Se supone que es un homenaje

Las que eran en Lanzarote eran las más normales. Entre que mi madre no soporta a Broncano, mi padre no soporta al Dania Mateo, yo no soporto a la otra, fue la mejor opción.

Pues yo no entendí lo de que es hecho con leche materna. ¿Que los cosos esos eran su leche?

Sé que no hay que juzgar y hablo desde la ignorancia, pero....¿no tenía una depresión una enorme? ¿Depresión post parto o por el cambio que le había dado la vida? Si estabas faptal ...¿para qué tener otra? Y la pregunta más importante....¿volverá a obligar a Pablo Motos a ver el partoe?
Si tienes una depresión tremenda postparto y no me río de ella
Ganitas de sacarte leche para procesarla y formar abalorios cara un vestido futuro para la nochevieja del 2024.
No sabía que va con el parto grabado y enseñándole cuando menos se espera
Que ser madre es muy importante
Te cambia la vida y demás
Y dar el pecho
Y ...
Pero aunque parezca mentira la maternidad y la lactancia no la descubre ninguna persona ni la Pedroche
Y ser madre
buena, mala o regular no lo hace dar de mamar
Si se da de 10
Y si no se da por ejemplo porque adoptas o no te da la gana pues no te hace peor madre.
Me imagino que ella estará muy contenta porque consiguió lo que buscaba

Bueno, no se minusvalora pero tampoco se apoya con los permisos necesarios, los recursos adecuados, y si das el pecho más de 6 meses prepárate para oír comentarios.
La causa no me parece mal, pero quizás hubiese sido adecuado un discurso con relación a la dana y un vestido acorde. El problema es que ella es muy narcisista, como comentáis, y siempre lucha/ensalza su situación personal. Porque dijo lo de las joyas pero si no ya me dirás tú la relación con el vestido, y con la parte del culo. No me pareció un discurso coherente al diseño del vestido, lo vi bastante absurdo. Que le apetecía de ir de Carnaval y ya está, luego se inventó ese cuento
Se la suda la DANA lo más grande a esta tía

Y ojo, hay una cosa que me llama la atención. El primer vestido, era NORMALISIMO y la gente ya la criticó como si fuera prácticamente en pelotas

729687241_229826969_960x1706.jpg

Y yo creo que dijo ¿si? Pues ahora me vais a criticar pero con razón
El vestido tal y como sale en la foto estaba bien, se la criticó por lo vulgar que fue con el numerito de “tú crees que llevo algo rojo?” Y darse la vuelta enseñando todo

Adjuntos

• IMG_3975.jpeg
    IMG_3975.jpeg
    87,6 KB · Visitas: 269
Yo no la vi, jamás miro las campanadas donde aparezca este ser.

Me parece una ridícula, ahí con la escobilla del WC en la cabeza.

Esta va de abanderada y que parece que sólo ella haya dado o esté dando el pecho.

En fin, donde no hay, no se puede sacar.

Feliz año!

El vestido tal y como sale en la foto estaba bien, se la criticó por lo vulgar que fue con el numerito de “tú crees que llevo algo rojo?” Y me doy cuenta de la vuelta enseñando todo
Visto lo visto
El vestido era hasta mono a mi me recuerda a un salto de cama o como se llame
Pero no es un adefesio o un disfraz
Lo de enseñar las bragas pues...
Ella es asi

El vestido tal y como sale en la foto estaba bien, se la criticó por lo vulgar que fue con el numerito de “tú crees que llevo algo rojo?” Y darse la vuelta enseñando todo
Justo estaba haciendo la misma captura, prima, no fue el vestido sino su afán por enseñar las bragas lo que se criticó que igual fue desmesurado y pacato, sí. Pero ella vio ya allí el negocio de enseñar la ropa interior. Debía tener de referentes las pelis de Esteso y Pajares o una visión de negocio increíble.

Se la suda la DANA lo más grande a esta tía
No seré yo quién defienda a la Pedroche,a quién ni siquiera sigo.

Pero,he estado leyendo, que el vestido que llevaba anoche ,ha costado hacerlo más de 2500 horas.

Por mucho que hubiera querido,no habría llegado a tiempo de hacerle un homenaje a la DANA.

Se llama respeto, un respeto que ella pide y no tiene con personas cristianas. Además cansa que siempre se hagan bromitas con la misma religión ¿ Por qué no lo hace con otras religiones ya que es tan bromista?
Porque en este país la religión "oficial" es el catolicismo. Por fortuna cada vez más y más minoritaria. Y el humor se hace, por norma general de lo que tienes cerca. Me hace mucha gracia la "sensibilidad cristiana" que luego son lo primeros que quieren meter su moral y sus normas en todo y todos y sin respetar nada.

Back