CRISTINA TARREGA

Yo sí le escucho porque me gustan los de corazón de siempre de antes, y los lunes y jueves se juntan estos dos y son muy buenos.
El otro ha dado un montón de exclusivas, pero cada cuál que vea lo que quiera.
Rábago primero no apoyaba el documental ese y luego sí, y luego otra vez a medias, en fin.
Parece mentira que no midiesen la ruina que le iba a traer a la cadena entera eso.
¿Solo se juntan lunes y jueves?, ¿a qué hora?. Gracias, pri.

Muy bueno Miguel Temprano destapando a la Tárrega, tendría que contar porqué la mantienen en esa cadena durante tantos años

Muy bueno Miguel Temprano destapando a la Tárrega, tendría que contar porqué la mantienen en esa cadena durante tantos años

Acabo de leer la descripción del vídeo y no tiene desperdicio.
Recuerdo hasta la exsuegra renegar de la Tárrega y decir que "no sabía quién era esa señora", debe tener muchos enemigos.

ªNO VOY A DAR MUCHAS EXPLICACIONES POR ESCRITO, SOLO HACE FALTA ESCUCHAR EL VIDEO Y COMPARARLO CON LA FARSA QUE HA CONTADO ENM TARDEAR LA LOCUTORA, QUE NO PERIODISTA TITULADA, CRISTINA TÁRREGA... AHI OS DEJO EL VIDEO Y ALGUNAS FOTOS QUE APOYAN MI VERDAD...SE PUEDE SER MANIPULADORA, MENTIROSA E INTERESADA... PERO NO DESAGRADECIDA. SE QUE A MAMI NO LE VA AHCER GRACIA VER QUE LE HAS CONTADO SIMPRE UNAS MENTIRAS DE CABALLO... LO SIENTO POR EL Y PÒR LOS TUYOS... MAL EJEMPLO.