Cruceros de verano con el Royal Ship Dannebrog 2024

Totalmente de acuerdo.Mary tiene una actitud perfecta y acierta con sus estilismos....Parece que ella fue educada para su papel de Reina👸🏻 .. Y Federico hay veces que parece un acompañante del séquito más que el rey.😅

A Fred lo pones a correr siguiendo el trote de los caballos que custodian a los Reyes y pasa perfectamente por guardaespaldas de los soberanos. Da el pego: buen mozo, guapito de cara, sexy con esas canas y atlético gracias a la Royal Run (aunque en este veranito ha echado algo de tripilla). El protocolo no va con él, le gusta espatarrarse en cuanto se para, abre de chaqueta....no se quita la corbata porque aún no ha cuadrado pero no me sorprendería que a los largo de su reinado se marque un Claus😏

_JSU8852.jpg

- Es bastante natural, porque son muy amigables y humanos, y es fácil hablar con ellos, dijo Karen Marie Sveistrup, cuando el periodista de Billed Bladet, Ulrik Ulriksen, le preguntó cómo se sentía acerca de conocer a la Pareja Real.

- He saludado al viejo rey. Fue hace mucho tiempo, pero fue una especie de coincidencia en Copenhague, dice, en alusión al rey Frederik IX, abuelo materno del actual rey Frederik.

_JSU2200.jpg

El rey Frederik tenía una gran sonrisa en su rostro cuando escuchó las dulces respuestas de los niños.

La Pareja Real pasó el jueves por la granja del rey Gauer en Vejle durante su gira de verano.

20240822-120115-7.jpg

Era un bonito dibujo del rey Frederik y la reina Mary colocado en un creativo marco de madera, y en el dibujo se veía algo en el fondo, lo que hizo que el rey Frederik preguntara a los niños: "¿Qué es?".

- Son muh-vacas, fue la respuesta entusiasta, mientras que el rey Frederik asintió en señal de reconocimiento y afirmó sonriendo que, por supuesto, eran "muh-vacas".

Es increíble ver como ella hoy lleva la voz cantante durante la visita. Ella en primer plano en la mayoria de las imágenes, saludando al público antes que el Rey y él dos pasitos por detrás de la Reina. Él parece el príncipe consorte y ella la soberana. Me sorprende verlos así porque ella suele ser bastante cuidadosa (aunque no estricta como su suegra) con el protocolo. No sé si será que el Rey ayer se cansó al tener que coger la pala y cavar el hoyo para plantar un árbol y hoy está hecho polvo y deja que la Reina tome las riendas de la visita.

henning.png

vejlekommune_240822-2555_web.png

knæene ryster.png

Estamos en Give, donde Anne-Marie Nygaard Pedersen, de 90 años, regalará rosas rojas a la Reina.

- Es como si le temblaran las rodillas. Estoy algo emocionada, dice.

- Pero imagínese que me permitan cumplir 90 años y que me acaben de celebrar con una gran fiesta con 90 invitados, y que luego me permitan vivir esto, continúa.

El crucero de verano es todo un éxito. Me alegra que siga el Rey la tradición familiar. A ver si Christian la continúa porque con tanta modernidad de hoy en día capaz mandan el yate real al desguace en 20 años...

Los daneses se han volcado por completo en sus Reyes. Una oportunidad de que todo el mundo pueda ver a los monarcas.

El municipio de Vejle ha compartido hermosas imágenes de algunos de los platos del delicioso almuerzo que se sirvió a la pareja real con aprox. Otros 120 huéspedes en Fjordenhus.

La comida procede del restaurante Remouladen

lcimg-31388bfb-f99a-46b2-815c-8ba49cd29378.jpeg

lcimg-0f10135e-c9f0-4935-9b7d-e7af440f9d4e.jpeg

lcimg-db86115e-55bc-4d38-bedb-097e412c32f6.jpeg

Los niños de la casa local Hedegaard Friskole esperan en la empresa Welcon, donde pronto llegará la Pareja Real.

Los niños creativos traen broches hechos en casa y pedidos del elefante; aquí se puede ver a Isabella, de siete años, con un hermoso broche y el pedido del elefante:

lcimg-f64bf88e-69c4-4f0e-99c9-32122f995b2d.jpeg