- Calificaciones
- 8.076
Gracias! Voy a verlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Voy a verlo
Lo he acabado de mirar y no es "genialidad" familiar sino del catalán que recoge esa definición perfecta de ese tono.No la favorecen en absoluto esas dos tiras cruzando el zapato ni el color merde d'oca @Palermitanabis dixit.
Yo lo veo como vos Frijolito y también me alegro por ellos, ojalá vayan solucionando realmente el problema causado por Fede.pues yo lo veo al revés.. hace tiempo que no los veia tan contentos, ambos guapos, sonrientes y cercanos entre ellos, me alegro.. y mucho, aunque sé que a algunos no les gusta nada.
Si tuvo gente q lo preparo no se notó mucho, pero bueno tampoco es q tengan un súper trabajo, espero q ahora q es rey se deje asesorar.No conocía esta versatilidad de la reina. Sin embargo, supongo que contaron con un plantel de tutores, educadores, diplomáticos de carrera, en todos los campos, para la educación del heredero.
Se los copio a Rania jejejeMuy lindo todo, salvo esos horribles zapatos. Horrible el modelo y vomitivo el color.
Es mucho para él no pidas milagrosCambio de guardia a las 12.00 de este viernes y Mary aparece sola. Ni rastro del Rey. Ayer trabajó duro todo el día. Debe estar molido de ir en barco media hora saludando al pueblo danés...
Lo he acabado de mirar y no es "genialidad" familiar sino del catalán que recoge esa definición perfecta de ese tono.
Exactamente en catalán es "merda d'oca".
Ver el archivo adjunto 3546245
Aunque se la ve muy reina, otra ridícula. Vestido de mangas largas, por encima un abrigo, calzado cerrado. Y sin medias...
SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA Y DE VERDAD QUE NO ES AGRADABLE, ESOS ZAPATOS ASI SIN MEDIAS PARA CAMINAR TANTO NO LES DARA MAL OLOR A LAS DAMAS DE LA REALEZA? NO SE SI SE VE ALGO ASQUEROSIN, SORRY PERO SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA.De acuerdo, salvo en su asquerosa costumbre de usar zapatos cerrados sin medias.
No, no es mi caso.pues yo lo veo al revés.. hace tiempo que no los veia tan contentos, ambos guapos, sonrientes y cercanos entre ellos, me alegro.. y mucho, aunque sé que a algunos no les gusta nada.