La pareja real Frederik y Mary participan en el 750 aniversario de Holstebro. Octubre 11, 2024

Me ha gustado mucho el estilismo de Mary.
La combinacion de colores no es muy obvia pero ha resultado muy bien, se ve un conjunto de colores otoñales y cada una de las prendas es bonita.

El look de Mary de Dinamarca más cálido y elegante: vestido ‘boho chic’ con abrigo de paño y diadema brillante

Mary de Dinamarca, con sus apariciones públicas más recientes, no ha hecho más que demostrarnos que conoce a la perfección las tendencias que marcan la industria en estos momentos. Del maratón de estilo que regaló en su paso por Brasil a los looks con los que cautivó en su cita histórica con la presidenta de Islandia, pasando por el diseño reciclado con el que deslumbró en Copenhague. A dicha lista de aciertos, sumó el pasado viernes una propuesta que enamorará a las amantes tanto de los tonos otoñales como de la estética boho chic.

1728836164642.jpeg

Me siento honrado y agradecido de que mi ciudad natal, Holstebro Kommune, haya elegido regalar una de mis obras a la familia real danesa.

¡Muchas gracias por la oportunidad y estoy muy orgulloso de ser de Holstebro!

Última edición:
Una visita muy especial.

El viernes tuvimos el gran honor de dar la bienvenida al rey Frederik y a la reina Mary en la Academia Danesa de Talentos. Fue un día muy especial cuando tuvimos la oportunidad de brindarle a la Pareja Real una idea de nuestro entorno creativo en la academia.

Muchas gracias por visitar a la Pareja Real.