La pareja real Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el Día de la Bandera. Septiembre 5, 2024

Sin medias !!!
Sin chaqueta. Pelos sueltos. Cara de antipatía. Y venga a exhibirse venga y dale.
El marido, y es lástima, no puede soportar
Es evidente que está casi más pendiente el pobre de su tema personal que del acto. Yo lo prefiero al hermano, Federico es como más guapo y buena presencia.
Una de las parejas públicas más atractivas del mundo - y en infelicidad pública.
Podrían hacer actos separadamente, se resaltarían los puntos positivos de cada uno.

89318905-13817153-The_Monarch_managed_to_crack_a_smile_with_his_wife_as_he_sat_by_-a-9_1725551077130.jpg

Me parece bastante mal. Tal vez le podría haber prestado o regalado algún otro vestido que no fuera tan conspicuo .
En el hilo de la boda de Noruega algun@s prim@s objetaban que la novia de Sverre vistiera un traje de gala de MetteMarit. Pero en ese caso a mí me parecía lógico. Una chica adolescente de tal vez una familia "normal" y que seguramente no tenía un vestido de gala no tenía por qué gastar un dineral para ir a una boda semi-real.
En cambio, acá de trata de una mujer adulta a la cual le deben pagar un sueldo para ser secretaria de la reina y no es posible que no tuviera un vestido propio para ponerse.
Pues a mi no me parece que tengan la misma talla...pero bueno, a saber con el Photoshop!

Back