La pareja real Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el Día de la Bandera. Septiembre 5, 2024

A lo largo del día, Sus Majestades el Rey y la Reina han ayudado a conmemorar el Día de la Bandera para los enviados de Dinamarca.

En Kastellet, en Copenhague, el Rey y la Reina comenzaron el día honrando a los soldados caídos depositando una corona de flores en el Monumento al Esfuerzo Internacional de Dinamarca después de 1948. Más tarde, la Iglesia de Holmen sirvió de escenario para un servicio conmemorativo en honor de los daneses caídos en el servicio internacional.

El Día de la Bandera para los enviados de Dinamarca se celebró por primera vez en 2009, y el propósito del día es honrar a las personas que son o han sido enviadas en misión por Dinamarca, así como reconocer los esfuerzos profesionales que brindan y han brindado. en varias zonas de conflicto del mundo.

Me parece bastante mal. Tal vez le podría haber prestado o regalado algún otro vestido que no fuera tan conspicuo .
En el hilo de la boda de Noruega algun@s prim@s objetaban que la novia de Sverre vistiera un traje de gala de MetteMarit. Pero en ese caso a mí me parecía lógico. Una chica adolescente de tal vez una familia "normal" y que seguramente no tenía un vestido de gala no tenía por qué gastar un dineral para ir a una boda semi-real.
En cambio, acá de trata de una mujer adulta a la cual le deben pagar un sueldo para ser secretaria de la reina y no es posible que no tuviera un vestido propio para ponerse.
Pero quién sabe si a ciencia cierta es un préstamo o si es un vestido de ella que resulta ser igual a uno que usó Mary. Si compran en las mismas marcas puede ser que tengan algo que es igual. De todas formas, si fuera un préstamo tampoco le parecería mal.

Ella va muy correcta, as usual. Quizá no me gusta tanto el corte del vestido y el sombrero me parece un pelín grande pero va muy bien. Para las que preguntan por el uso del sombrero, aquí amerita por el tenor del evento, no para ir a inaugurar un centro de entretenimiento de jubilados.

Me parece bastante mal. Tal vez le podría haber prestado o regalado algún otro vestido que no fuera tan conspicuo .
En el hilo de la boda de Noruega algun@s prim@s objetaban que la novia de Sverre vistiera un traje de gala de MetteMarit. Pero en ese caso a mí me parecía lógico. Una chica adolescente de tal vez una familia "normal" y que seguramente no tenía un vestido de gala no tenía por qué gastar un dineral para ir a una boda semi-real.
En cambio, acá de trata de una mujer adulta a la cual le deben pagar un sueldo para ser secretaria de la reina y no es posible que no tuviera un vestido propio para ponerse.
Tiene que ser de la Secretaria: las tallas de una y otra son muy diferentes