La pareja real Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el Día de la Bandera. Septiembre 5, 2024

El tercer y último día de la bandera del año

En Dinamarca tenemos muchos días de bandera, sobre todo en la primera mitad del año. Hasta hace poco, el Día de la Bandera, el 5 de septiembre, era el penúltimo día de la bandera del año, pero eso cambió cuando el Príncipe Heredero Christian cumplió 18 años el año pasado.

En este sentido, el 15 de octubre se convirtió en el nuevo día de la bandera y, por tanto, el 5 de septiembre es ahora el antepenúltimo día de la bandera del año.

lcimg-d15bcd55-92e4-43ef-8a9d-bd1923535475.jpeg

La secretaria privada aparece con un vestido que la Reina ya ha lucido antes.

O comparten el mismo gusto en cuanto a vestidos, o la reina ha prestado una de sus túnicas a la secretaria privada Henriette Ellermann-Kingombe.

Henriette Ellermann-Kingombe, secretaria privada de la reina Mary, luce un vestido de encaje azul oscuro de la marca Moss & Spy. Y no es la primera vez que vemos ese vestido.

Cuando la reina Mary estuvo en Texas en 2019, usó un vestido similar o igual. Porque o Mary y su secretaria privada tienen el mismo gusto para vestir, o la secretaria privada visitó el guardarropa real y pidió prestado el vestido de encaje a la reina.

Ver el archivo adjunto 3735561

Ver el archivo adjunto 3735562

Billed Bladet
Me parece bastante mal. Tal vez le podría haber prestado o regalado algún otro vestido que no fuera tan conspicuo .
En el hilo de la boda de Noruega algun@s prim@s objetaban que la novia de Sverre vistiera un traje de gala de MetteMarit. Pero en ese caso a mí me parecía lógico. Una chica adolescente de tal vez una familia "normal" y que seguramente no tenía un vestido de gala no tenía por qué gastar un dineral para ir a una boda semi-real.
En cambio, acá de trata de una mujer adulta a la cual le deben pagar un sueldo para ser secretaria de la reina y no es posible que no tuviera un vestido propio para ponerse.

Me parece bastante mal. Tal vez le podría haber prestado o regalado algún otro vestido que no fuera tan conspicuo .
En el hilo de la boda de Noruega algun@s prim@s objetaban que la novia de Sverre vistiera un traje de gala de MetteMarit. Pero en ese caso a mí me parecía lógico. Una chica adolescente de tal vez una familia "normal" y que seguramente no tenía un vestido de gala no tenía por qué gastar un dineral para ir a una boda semi-real.
En cambio, acá de trata de una mujer adulta a la cual le deben pagar un sueldo para ser secretaria de la reina y no es posible que no tuviera un vestido propio para ponerse.
A ciencia cierta no sabemos si es el vestido de Mary o ambas tienen el mismo gusto y compraron el mismo vestido. Billed Bladet supone que es el de Mary, pero es eso, solo una suposición.