La pareja real Frederik y Mary participan en el 750 aniversario de Holstebro. Octubre 11, 2024

La Pareja Real visita Holstebro

Ver el archivo adjunto 3740782

La Pareja Real estaba de visita en Holstebro en relación con Premios Pareja Príncipe Heredero 2016.

La Pareja Real llega a Holstebro a las 13.00 y participa en un almuerzo oficial de aniversario.

Posteriormente, Sus Majestades visitan la Academia Danesa de Talentos. La Danish Talent Academy es el centro líder de Dinamarca para el desarrollo del talento artístico y los cursos incluyen Música (MGK), Arte y Diseño, Danza, Musical y Teatro, Escritor y están dirigidos a jóvenes de entre aprox. 15 y 25 años. La enseñanza es de alto nivel y todos los programas están estructurados según el MGK reconocido por el estado.

Desde la mañana hasta medianoche, Holstebro muestra una vez más lo que la ciudad puede hacer cuando todos se unen para crear una fiesta. En esta ocasión, una pareja invitada muy especial participará en parte de la celebración.

- Estoy increíblemente agradecido y orgulloso de que la Pareja Real participe en la conmemoración del 750 aniversario de la ciudad de Holstebro. Obviamente significa mucho para nosotros que Sus Majestades participen en la celebración de nuestro aniversario único. Estamos deseando destacar y mostrar nuestro potencial y el desarrollo de Holstebro, afirma HC Østerby, alcalde.

Qué lindo le quedaba el cabello así a Mary, tenía un aire a Natalie Wood.
 
Vídeos (deslizar)

Hoy, Ensemble MidtVest también se convirtió en proveedor de la Casa Real cuando tocamos para la Pareja Real junto con Teitur.

¡Lo hicimos en relación con el aniversario de la ciudad de Holstebro!

 
Ayer fue un gran día de celebración cuando el Rey y la Reina visitaron Holstebro.

El 750 aniversario de la ciudad de Holstebro, el desarrollo del talento y la "cultura a cielo abierto" fueron las palabras clave del programa del viernes, en el que la Pareja Real recorrió a pie la ciudad, visitó a los estudiantes de la Academia Danesa de Talentos e inauguró el trabajo sonoro. "Broer I Tiden" en Storebro.

Hemos recopilado algunas de las mejores fotos del día aquí mismo ✨

FB_IMG_1728733907627.jpg

FB_IMG_1728733905473.jpg

FB_IMG_1728733924029.jpg

FB_IMG_1728733926644.jpg

FB_IMG_1728733917132.jpg

FB_IMG_1728733921596.jpg
 
Un acto fantástico. Me gustó.
El vestido y las botas de Mary me encantaron. Color, textura, diseño. Muy apropiados para la época del año y clima del país.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back