- Calificaciones
- 476.057
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo con lo de la melena, a ella el pelo tan largo no me gusta cómo le queda, la melena le daba un marco a la cara. Yo lo que veo ( puedo equivocarme) es que ella está enamorada de él y está empecinada en conservar su matrimonio y su posición y en hacer que la familia y la pareja funcionen, creo que ha habido más de un disgusto entre ellos pero a ella la veo enamorada de él, no creo que finja ni que estudie miradas de amor como una actriz consumada. No veo por ninguna parte eso que dicen algunos que no se soportan. Él creo que la reconoce como un pilar fundamental tanto para la corona como familiarmente, no me parece que nunca se le haya ocurrido abandonar todo por una aventura. Una cosa es una aventura y otra una pareja de años, él me parece que la admira y que depende emocionalmente de ella más que a la inversa.El collar de esa media y grosor no le favorece a su cuello.
Es totalmente inapropiado presentarse sin medias.
Su melenita de hace años le quedaba más mona.
Ella es consorte, sin duda alguna inteligente de familia además, debería hacer como las de origen royal:
huy todo bien todo perfecto encantada de estar aquí, gracias por su bienvenida tan cálida, gracias por su presencia, gracias por haber venido
patatín patatán
Y sin miradas de amor nada creibles ni cambios de humor. A hacer de reina consorte y ya. Le puede afectar a la salud ser como la del quinto,
que use el privilegio de que le resbalen las andanzas de casanova y gozar lo que se ha ganado.
Libertad de expresión es un derecho de mis hermosas tierras. A quien prefiera sánche's, maduros etc es cosa suya