Pero por curiosidad ,que usaste el champú o el pre champú?Hola primas! hace una semana o asi se me acabo mi amado champu ogx y decidi probar algo nuevo. Spoiler: error! Me decidi por el nuevo champu de elvive, el acidic bonding (imitación de redken) pues bien, aqui va mi sincera opinión: santa basura!!!!! Le he dado 3 oportunidades y ya esta en el cubo de la basura. Deja el pelo sucio, apelmazado que incluso una vez secado he tenido que volver a enjuagar y ni con esas… insalvable!Ademas de notar que se me ha caído muchisimo mas el pelo que usando ogx. El peor champu que he probado ademas de los tresemme (que me sacaban muchísima caspa). De verdad primas, ahorraros esa bazofia de producto! Casi 30 min secando y sigo con el pelo humedo de lo apelmazado que esta
Yo tengo el pre champú,el champú y el sérum
Después del pre champú,lo aclaro y la primera enjabonada con mi champú normal ,por qué me da la sensación de que me queda más limpio,la segunda ya con el champú de L'Oréal,pongo crema suavizante que tenga y finalmente el sérum,de sérum menos cantidad que el q uso normalmente ,por que es verdad que una vez me pasé y me quedó un poco apelmazado,pero ya sabiendo la cantidad que necesito me queda el pelo muy bien con todos esos pasos