Hola primaAy prima! Llevo meses queriendo probar el acondicionador leave in de Pureology, es taaaaan bueno como dicen? Es en spray no? Cómo te lo hechas?
Qué diferencia has notado?
Lo usas todos los días o solo después de lavado?
Es el Pureology color no? Sirve también aunque no tengas color ni mechas?
Sorry prima, es que nunca he conocido a nadie en España que lo consuma y tengo muchas preguntas!
Yo tengo el que le llaman '21 benefits', que tiene el bote como de color salmón o beige. Para mí es el leave in más ligero que tengo, deja el pelo muy suelto pero 'con cuerpo', me salen ondas naturales super chulas si me lo dejo secar al aire y tengo la sensación de que poco a poco me ha ido recuperando el pelo. Yo lo tengo decolorado a mechas, así que no puedo decirte si se va a notar igual en un pelo virgen o menos castigado. Sí es en formato spray, y yo me hecho de medios a puntas, incluso en la parte del flequillo (llevo tipo 'bardot')porque lo tenía muy castigado y no me engrasa nada. Me lo pongo el día que me lavo el pelo con el pelo mojado. Luego ya entre lavados, si veo que el cabello lo tengo muy seco echo mano de aceites, me gusta más el acabado en pelo seco.
En la web de Notino lo van poniendo en oferta de vez en cuándo (creo que alguna vez lo he visto a 23€, pero a precio normal ronda los 28 en esta web).
Y huele muy bien