Dama De Ruiz

Confirmo que la banda organizada se ha quedado por lo menos con 4 colchones.
59 de 135
56 de 150
19 de 90

Eso suma 134

Entonces dijeron que habían pedido 150 colchones, ellas siempre exageran en su beneficio en este caso 20 que se inventan y queda mejor decir que 130.
Pero realmente piden 134.
Luego una vez los reparten dicen que son 130 colchones. Y los otros cuatro?

Esto lo he leído en otro comentario que ha puesto una chica. La gente esta pendiente de todo, que además de ser su dinero es un tema muy sensible.
Cuatro colchones como mínimo (y pocos me parecen siendo como son de desgraciados), las botas, compresas ausonia para decenios, las karcher seguro que alguna cae para la piscina y el patio, etc.

Y a todo esto nuestro amigo David, que cumple aniversarios cuando cumple meses, una cosa muy rara, sigue sin irse con el otro.
Acaso es necesario? Acaso hace algo que no puedan hacer los demás sin él?
Es porque no se fía de estas y al final no ve un duro porque se lo quedan todo las otras. Lo mismo ahora que va a caer una demanda y una inspección prefiere pirarse, sobre todo porque está empadronado en otro sitio y no lo pisa desde hace mes y medio. La cosa es beneficiarse de todas las situaciones posibles y quería vuelos más baratos. Aquí hasta el más tonto hace relojes.

Última edición:
Vamos a ver cuánto tardan en eliminar el comentario 😏
Panda de sinvergüenzas. Lo ultimo que he visto de ellos es el book de mierda que se han hecho y ya no tengo estómago para más. Por muy retrasadas que sean las que le siguen, de verdad no ven lo poco que gastan para lo mucho que tienen acumulado? Que la camper parece que está petada pero yo solo veo muebles, gentuza ocupando sitio y 5 insultantes cajas embutidas?
En fin!

Confirmo que la banda organizada se ha quedado por lo menos con 4 colchones.
59 de 135
56 de 150
19 de 90

Eso suma 134

Entonces dijeron que habían pedido 150 colchones, ellas siempre exageran en su beneficio en este caso 20 que se inventan y queda mejor decir que 130.
Pero realmente piden 134.
Luego una vez los reparten dicen que son 130 colchones. Y los otros cuatro?

Esto lo he leído en otro comentario que ha puesto una chica. La gente esta pendiente de todo, que además de ser su dinero es un tema muy sensible.
Cuatro colchones como mínimo (y pocos me parecen siendo como son de desgraciados), las botas, compresas ausonia para decenios, las karcher seguro que alguna cae para la piscina y el patio, etc.

Y a todo esto nuestro amigo David, que cumple aniversarios cuando cumple meses, una cosa muy rara, sigue sin irse con el otro.
Acaso es necesario? Acaso hace algo que no puedan hacer los demás sin él?
Es porque no se fía de estas y al final no ve un duro porque se lo quedan todo las otras. Lo mismo ahora que va a caer una demanda y una inspección prefiere pirarse, sobre todo porque está empadronado en otro sitio y no lo pisa desde hace mes y medio. La cosa es beneficiarse de todas las situaciones posibles y quería vuelos más baratos. Aquí hasta el más tonto hace relojes.
Primo, por qué no puedes postear en los hilos de estas petardas????? 😭 Me encantaría que todos los comentarios que estás poniendo se pudieran leer ahí.

Primo, por qué no puedes postear en los hilos de estas petardas????? 😭 Me encantaría que todos los comentarios que estás poniendo se pudieran leer ahí.

Porque hay un par de usuarias sobre todo de ese hilo que me tienen manía o algo así y les revienta que diga verdades y las deje a ellas de ignorantes en cuanto a conocimientos de esta panda (que ya ves tú que logro, madre mía). Entonces se han molestado en reportarme mil veces hasta que se ha cansado la que manda aquí y con tal de que no ocurra me ha chapao el acceso a ese hilo. No podía postear, solo reaccionaba, y también se quejaron y desde entonces ya no se puede reaccionar a los post ni baneado. Ya en general en todo el foro. Gracias a mi. O a ellas, jajajajaja. Fuerte.
Los comentarios que he hecho yo los han hecho otras usuarias, sobre pensamientos e ideas que tenemos sobre cosas que pueden haber planeado o engaños y cosas espurias, pero como yo soy un chico pues han tirado por ahí para sacarme fuera.
Otras me adoran, te diré. Y yo a ellas. Son nada, un par de pesadas, incluso una me escribió un privado al principio como preguntándome cosas de buen rollo, yo creo que es alguna infiltrada de algo por la fecha de registro. Cosas mu raras. Todo mu raro.
Pero las cosas no cambian, yo sigo pendiente, sigo acumulando información, sé de lo que hablo, sé quien tiene razón en lo que dice, sé quien las defiende incorrectamente, quien tiene una pedrada encima y parece que no razona, todo lo sé. Y por eso escribo como escribo las cosas, porque son así. Si fuera sobre física cuántica te aseguro que no lo hacía de esta forma.

Y aquí esperad porque me falta el canto de un duro para que empiecen a buscar o forzar algo. Es heavy, con la cuenta Instagram de elchowdedana, que es alguien que les mete mucha caña, se empecinaron en que era yo me parece. Luego que si era no se quién. Y decían en plan "deberían cerrar esa cuenta porque ya tenemos este sitio para hablar" jajajajaja como queriendo acaparar y que solo se hablara de ellas en este espacio y no en otros. No sé, cosas muy raras. Lo que pasa es que elchowdedana, que maneja bastante info y guarda vídeos y de todo, se lo curra mucho, siempre ha demostrado eso, conocimiento, verdad, etc. De hecho lo/la sigue el padre de Xavi y todo. Los padres de Xavi saben todo lo que han hecho la madre del año y la abuela pecas, todo. Todo es todo. Y ellas lo saben, saben que esa familia las tiene caladísimas. Aquí el que menos sabe es el Xavi, eso te lo aseguro. Es un panoli que se vendió por no madrugar y cuatro viajes de mierda.

En fin, no sé. Yo es de que de verdad en estos tengo un máster, para mi es como una serie de ficción, de ya unas cuantas temporadas.
El problema es que en la serie el drama es ficción y aquí joden la vida de la gente real. Los primeros sus hijos, que ya es de vergüenza, pero mira ahora con esto.
Son lo peor, siempre serán lo peor y este es su modo de vida. La gente no cambia. Hace falta algo muy gordo para que la gente cambie y ni con esas a veces.
Ahora, todo llegará. Yo estoy convencido de que recibirán lo suyo, a lo grande. Pero también te digo que son unos infelices realmente ya y todo en ellos es aparentar.

Quién les ha hecho la foto posando como el equipo humanitario salvador?
El hermano de la madre del año e hijo de la abuela pecas. Por eso lo llevaron? porque poner un trípode ya era demasiado canteo? jajaja

Y respecto a las compras de colchones y karchers, que son a empresas más concretas y no cosas de BAZAR CHINO.
El de los colchones es un empresario que tiene mil sociedades, un poco raro todo.
Los colchones los compra a CHGG ASOCIADOS INTERBUILDING SL que a su vez tiene arriba como otro nombre de otra empresa donde también figura el mismo administrador.
El objeto social de esta, CHGG blablabla es:
LA URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, FINCAS URBANAS, AGRICOLAS Y GANADERAS. TAMBIEN PODRA LA SOCIEDAD Y COMO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LAS ANTERIORES: LA REFORMA Y REHABILI

Y figura ese señor como administrador y tres apoderados más. También figura como administrador, apoderado o socio único en infinidad de empresas, entre ellas varias CHGG blablabla distintas o la que figura arriba en el recibo de los colchones, Velzia.

Con los colchones ha habido algo raro, la marca gala (o gala. con un punto al final) no aparece por ningún sitio, ni ese logo ni esa marca ni nada. Aparecen colchones cuyos modelos pueden llamarse "Gala" pero eso no tiene nada que ver. Los que han donado son de la marca gala. y no hay un jodido registro de esa marca en internet. De donde los habrá sacado el fulano? Cómo serán? Lo mismo son poco más gruesos que esterillas.

Y las karcher lo mismo, las han comprado en una empresa bastante random, VAL-NET, Actividad Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
Con una administradora única que en este caso es una mujer.
No sé, sería interesante saber qué vinculos hay y por qué han escogido a estas empresas. Trabaja el padre de la soltera ahí? El tío del otro? El hermano de la otra? Han llegado a algún tipo de acuerdos?

En fin, ya se investigará todo si hace falta. Pero que huele raro, huele raro.
Comprar barato, mucho, que abulte, que parezca, tardar en dar las cosas, etc.

Captura de pantalla 2024-11-09 a las 0.20.11.png

Cuando les escribió el del bufete y les dijo que si estaba todo correcto y tal ella le dijo "por supuesto, estamos asesorados". Asesorados por quién? Hay algún asesor? Algún gestor? Quién es? Que sea ese asesor o asesora el que de la cara y diga: eh, yo soy el que asesora esto". Qué garantías ofrece esta gentuza?
De verdad, son un meme pero están aprovechándose de la gente.

img_1101-jpeg.3830107

Van a hacer un pedido de colchones sin tener transporte para llevarlos? Cuántos colchones? Se repartirán todos?
Qué ha pasado con el del camión de la otra vez? ya terminó la colaboración? Porque etiquetásteis su empresa y mención en una historia.
Ese os cobró? O está incluido el envío en lo de los colchones? (no figura nada en la factura).

Entonces se reunen hoy con no se quién para encargar no se cuantos colchones, entiendo que deberán decir una cifra (500 por ejemplo) y entonces pues se encargan de pedirlos. Y luego cuando lleguen, si no tienen esas furgonetas que necesitan? O si han conseguido dos y necesitan diez?

Ellos con todo lo que han recibido para invertir en esto prefieren gastar dinero en las cosas y que sean otros los que se encarguen de cargarlas, porque su camper humanitaria solo tiene dos asientos de atrás y medio maletero. Y no piensan en alquilar furgonetas ni transportistas ni nada por el estilo porque saben que hay voluntarios que lo están haciendo y prefieren ahorrarse ese dinero y que alguien se lo lleve a coste cero.
Y entre estas intermediaciones y contactos pasan los días y la gente que necesita cosas ahora no las tiene.
Por eso hay que ir a plataformas con mejor organización donde ya hay gente que deja cosas, otros que las trasladan en grandes cantidades en sus camiones, etc. Y no tienen que andar pidiendo por historias esto. Pero no, es mejor pedir cientos de colchones sin saber qué hacer con ellos porque tenemos que gastar ahora mucho porque nos han cazado y hay que disimular. No tienen infraestructura, una nave, local o almacen donde almacenar mientras, han recibido un importe económico de una magnitud que no pueden abarcar ni quieren. Podrían haber no hecho esto, haberlo cortado al irse de lo que supuestamente esperaban (unos miles de euros) pero no, realmente están encantados todos con esta historia. Pero cuidado, que desde ayer y lo que ha pasado están cambiando las cosas.

Estos aspiraban a seguir yendo a CHOLLOS EL BARATO, que seguramente sea del primo del tío de alguno de ellos y seguir llenando dos o tres carros con dentífricos del chino, cuchillas de afeitar y mangueras de terraza gastándose 500€ y haciendo el paripé.

IMG_4370.jpg

La foto, de revista. Seguro que planificada. Las botas recien puestas, primero la foto y luego llevar cosas si eso.
Romantizando la desgracia. Es una vergüenza lo que están haciendo.
Ah, y que se vea bien que son cosas de bebé, que eso conmueve mucho. E hidratándose que están agotados de... acabar de llegar, con esas botas que me llevan madre e hija impolutas.

Última edición:
Hola!
La culpa de todo este tinglado del dinero la tiene q gente q no teniendo 2 dedos de frente hace donaciones a estos 4 personajes, en q piensa la gente?
Y esta desgracia le esta yendo de coña al calvo para no volver a tenerife... Antes de navidad se ha dejado con la novia fijo...
Feliz sabado primas!

El calvo se va con sus papis, esta agotado 😂 demasiado esfuerzo esta haciendo ya, por poco que haga ya es mas que sus dias de sofa y cama.
Cuidadin que las hienas, que a la que te despistes se apropian de tu parte de negocio.

Yo solo espero y deseo que la agencia tributaria este informada de ese suculento importe de donaciones, y que pronto les llegue una cartita para que justifiquen cositas

Back